25 ago 2015

EL MIL RAYITAS SE TRAJO UN BUEN PUNTO DE PERGAMINO !!!!!!

En un buen partido el Milra se trajo un punto de Pergamino tras empatar 0 a 0 con el fogonero digamos un partido cerrado donde por momentos se jugaba bien, que ahora deberá confirmar ese punto el próximo Domingo el equipo de Lomas al recibir a Gimnasia de Jujuy, un Los Andes bien parado atrás donde no dio ventajas y un medio donde siempre resalta la gran figura del capitán Mil Rayitas Fernando Lorefice y un Juan Olivares siempre haciendo jugar al equipo en momentos junto a Cisterna y un Chipi Vera que estuvo imparable por momentos para el equipo local donde ademas hizo amonestar a 3 jugadores de Douglas; digamos que en líneas
generales el empate estuvo bien y de pronto sumar en el interior es muy importante porque al mismo tiempo se hace muy difícil !!!!!! 
La tabla de posiciones esta muy pareja, hoy el equipo de Lomas esta afuera del reducido solo por un punto porque el quinto que estaría clasificando sería Villa Dálmine con 44 puntos mientras que el de Lomas tiene 43 puntos y eso que el Mil Rayitas perdió muchos puntos en los últimos partidos e igual esta ahí !!!!! Por eso que reiteramos que es un campeonato muy parejo, el tema es entrar en el reducido y después empieza otro campeonato porque va a ser muy parejo y la ilusión de todo Lomas de Zamora esta al acecho por conseguir volver a soñar !!!!!! Y por que no hincha Mil Rayitas te imaginas volviendo a Primera A ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Por eso el próximo Domingo vamos todos a copar el Gallardón y meterle presión al rival !!!!!!!! La cita es el Domingo a las 13 hs en el Gallardón, el árbitro será Ariel Suarez  y Lomas va por los tres puntos !!!!!!!!!!!! 

• REVIVÍ EL PARTIDO ANTE DOUGLAS CON 
LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS, EL DT
MIL RAYITAS FABIAN NARDOZZA Y EL DEFENSOR 
CABRAL, Y EMPEZA A VIVIR LO QUE VIENE EL
PRÓXIMO DOMINGO ANTE LOS JUJEÑOS EL 
JUEVES 27 DE AGOSTO DE 21 A 22 HS
POR LA 96.5 FM VOLCÁN !!!!!!!!!!!! ☺☺☺☺☺

                                                               SÍNTESIS
Douglas Haig (0): Martín Perafán; Alán Aguirre (ST 15` Román Strada), Leandro Gioda, Cristian Strele, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Damián Canuto; Maximiliano Laso (ST 21` Fabricio Lenci) y Juan Martin. SuplentesJulián Starna, Emmanuel Tarabini, Emanuel Moreno y Gabriel Compagnucci. DT: Felipe de la Riva.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Maximiliano García, Alejandro García; Juan Manuel Olivares (ST 26` Diego Galeano), Fernando Lorefice (ST 6` Marcos Brítez Ojeda), Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 20` Fernando Gutiérrez); Ricardo Vera y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Matías Linas y Rodrigo Salinas. DTFabián Nardozza.

Goles: No hubo
AmonestadosFrancisco Martínez, Canuto, Strele, Laso, Rodríguez y Levato (DH); Emmanuel Martínez, Cabral, Lorefice, Brítez Ojeda, Noriega y Gutiérrez (LA)
Arbitro: Facundo Tello.
Asistentes: Mauricio Lepanto y Juan Pereira.
Cuarto Arbitro: Mauro Biasutto.         
se jugo el domingo 23 de agosto del 2015 a las 13 hs                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!