30 ago 2015

EL MILRA LE GANÓ AL LOBO JUJEÑO Y VA POR EL REDUCIDO !!!!!!!!!!

Y sí, Los Andes no jugó nada bien pero son momentos finales del campeonato y el de Lomas va por el reducido !!!!!!!! Hoy se encuentra quinto en la tabla de posiciones y estaría ocupando el último lugar en el reducido, pero... !!!!! Todavía falta jugar Ferrocarril Oeste mañana Lunes a las 18 hs y de ganar el verde de Caballito lo superaría al Mil Rayitas porque tiene 46 puntos y Ferro 45, de empatar quedarían los dos en el quinto lugar pero por diferencia de gol el que entraría al reducido sería el equipo de Lomas !!!!!!! Pero bueno, todavía falta y el tema pasa que hoy era fundamental ganar para estar
a la expectativa y se logró, no se jugó bien pero estamos en las instancias finales que hay que entrar como sea y después empezará otro campeonato vio !!!!!!! Yendo al partido como le dijimos se jugó mal pero al equipo de Lomas le faltaron tres piezas fundamentales como lo son Fernando Lorefice, Juan Olivares y Emmanuel Martinez entonces se sabía que se iba a hacer difícil y lo fue !!!!!
El tema era prenderse en el reducido y se logró, el gol fue un golazo de Ale Noriega después de una escapada por la izquierda de Diego Galeano, de gran partido, que lo habilitó a Noriega que de taco dentro del área chica convirtió el gol !!!!!! Y a festejar todo Lomas, vamos a seguir soñando hincha Mil Rayitas !!!!!!! 
Lo que viene por la fecha 32 el de Lomas viaja a San Luis para enfrentar a Estudiantes el próximo Domingo a las 15 hs e ira televisado por Depor TV !!!!!!! A prenderse todos a Depor TV !!!!!!

• NO TE PIERDAS TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO 
DE HOY CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
Y LO QUE VIENE EL PRÓXIMO JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE
A LAS 21 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN,  TENDREMOS LA 
PALABRA DEL CHIPI VERA, ZEBALLOS Y MARCOS BRITEZ OJEDA 
Y YA EMPEZAMOS A VIVIR EL PARTIDO QUE VIENE EN SAN LUIS
Y COMO SIEMPRE MUCHO MÁS !!!!!!!!! JUEVES DE 21 A 22 HS 
FM VOLCÁN 96.5 !!!!!!!!!!!!!!! ☺☺☺☺

                                                           SÍNTESIS:
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García, Angel Alejandro García; Diego Galeano (ST 23´ Fernando Gutiérrez), Marcos Brítez Ojeda (ST 32´ Alejandro Cabral), Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST 13´ Jorge Córdoba) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Enzo Benítez y Rodrigo Salinas. DT: Fabián Nardozza. 
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0)Juan Ojeda; Alán Schomfeld, Marcelo Berza (ST 35´ Mauricio Aubone), Federico García; Daniel López, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales (ST 16´ Agustín Sufi); Luis Peralta (ST 26´ Osvaldo Miranda) y Pablo Bueno. SuplentesMaximiliano Cavalloti, Federico Sardella y Leandro Chetti. DTGabriel Schurrer.  

Gol: PT 37´ Noriega (LA). 
Amonestados: Gagliardo, Walter García, Noriega y Cabral (LA); Federico García y Solís (GJ).
Arbitro: Ariel Suárez.
AsistentesAdrián Delbarba y Diego Martín, 
Cuarto: Juan Pablo Battaglia.
Estadio: Eduardo Gallardón 
 se jugo el domingo 30 de agosto del 2015 a las 13 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!