18 ago 2015

SE CORTÓ LA PATERNIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de mucho tiempo, más de 10 años que Los Andes no le ganaba a All Boys en Lomas de Zamora fue en la temporada 2004- 2005 donde el de Lomas ganaba 1 a 0 con gol de Marcos Britez Ojeda y como ya subimos en el historial que la ventaja era mucho a favor del albo !!!!!! 
Pero bueno ayer se cortó, quizás no jugando bien pero siempre va para adelante, es un equipo que siempre propone el Mil Rayitas y lo que pasa que se complicaba el hecho de no ganar, quizá el jugador se pone mas nervioso y es peor !!! Un partido ayer donde unas de las figuras fue el Maxi Gagliardo que sacó 3 o 4 claras de gol !!!!!!! Sí, se equivocó con Ferro pero viste que siempre te salva los partidos !!!!!! Bueno ayer había que ganar para ingresar al reducido jugando bien o mal y se logró en un momento difícil del partido porque el tiempo inspiraba, faltaban 8 minutos para los 90 y a los 15 minutos entró Diego Cisterna que le cambió la cara al equipo de Lomas que no entendemos porque no es titular porque es un jugador que siempre rinde a su manera !! Y ayer le puso un broche de oro con ese golazo de cabeza faltando 7 minutos para el final y a festejar todo Lomas !!!!!!!!! Vamos que de pronto por lo que se ve es un campeonato muy parejo que para nuestro entender nadie es mas que nadie, el tema es entrar al reducido y después se verá. Recordemos que de entrar al reducido es otro campeonato hincha Mil Rayitas, nuestro eslogan es siempre, siempre en positivo !!!!!!!!! Y con la mejor onda !!!!!!!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS
POR LA 96.5 FM VOLCÁN EL "CLÁSICO" DE TODOS 
LOS JUEVES "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"
DONDE TENDREMOS LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
DESPUÉS DEL GRAN TRIUNFO CON EL ALBO ALE NORIEGA Y 
MAXI GARCÍA, LO QUE VIENE EN PERGAMINO Y MUCHO MÁS
JUEVES DE 21 A 22 HS FM VOLCÁN 96.5 EN POSITIVO Y CON LA
MEJOR ONDA !!!!!!!!! HACENOS EL AGUANTE 7 AÑOS EN EL AIRE ☺☺☺☺

                                                                  SÍNTESIS:
Los Andes (1); Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Alejandro Ángel García; Diego Galeano (ST 14` Diego Cisterna), Fernando Lorefice, Luis Zeballos (ST 26` Fernando Gutiérrez), Juan Manuel Olivares; Rodrigo Salinas (ST Matías Linas) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Christian Soria y Ricardo Vera. DTFabián Nardozza.
All Boys (0): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández, Ramiro Leone (ST 18´ Matías Jaime); Franco Mazurek (ST 32` Leonel Di Plácido); Franco Olego (ST 26` Marcos Pirchio) y Jonathan López. SuplentesLucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Darío Steffanatto y Lucas Espíndola. DTJosé Romero.
GolST 37` Cisterna (LA).
Amonestados: W. García, Olivares, Emmanuel Martínez y Cisterna (LA); Perea, Leone, Cristian González, Julián Fernández y Jonathan López.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
AsistentesOsvaldo Marconi y Mariano Rúas.
Cuarto ArbitroTomás Diulio.
EstadioEduardo Gallardón
se jugo el lunes 17 de agosto del 2015 a las 15 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!