27 sept 2015

Y EL MILRA SE ALEJA DEL REDUCIDO !!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, la realidad marca hoy por hoy que la entrada al reducido cada vez se hace más cuesta arriba porque Los Andes hoy perdió en el Gallardón con Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1. 
Un Los Andes que perdió la brújula, no encuentra el rumbo, se lo ve perdido dentro del campo de juego y hoy sumémosle quizás falta de actitud de no salir a buscar el resultado sabiendo que ya era una de las últimas posibilidades como para poder entrar al reducido, más un quinto lugar que esta vacante y como que nadie quiere agarrar; quizás usted no sabe pero tenemos información que los jugadores de Instituto de Córdoba quizás no practiquen la próxima semana porque le deben al plantel entonces era la oportunidad de afianzarse en el quinto lugar por lo menos hasta mañana que juegue Instituto, pero esperemos que Patronato le pueda ganar a Instituto y de pronto seguir a dos puntos que no es lo mismo que a cinco si gana la gloria !!!!!!!!! 
Lastima porque tal vez este era un año donde de pronto no hay tantos candidatos como para subir a Primera y el próximo campeonato no sabemos !!!!! De cualquier manera vamos a ponerle una ficha más y esperar el resultado de mañana de Instituto y después vemos !!!!!!!!!!!

                                                              SÍNTESIS
LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Segovia, Maximiliano Barreiro, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Ricardo Vera, Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
 
BOCA UNIDOS (CTES) (2): Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Matías Escobar, Pablo Vergara, Jonathan Cháves, Nicolás Silva, Gabriel Martinena. DT: Ricardo Rodríguez.
 
GOLES: 39' Rolando Ricardone (BOC), 50' Gabriel Martinena (BOC), 76' Diego Galeano (LOS) ANDES 
 
ARBITRO: Facundo Tello
 
CANCHA: LOS ANDES
SE JUGO EL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 A LAS 14 HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!