18 oct 2015

DE VUELTA LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, da mucha bronca, mucha calentura, mucha impotencia, que te metan las manos en los bolsillos si si usted me dice quizás el rendimiento en los últimos partidos no fue el ideal y quizás por eso quede afuera del reducido si estoy de acuerdo, pero que gran parte de haber quedado casi afuera del reducido un porcentaje pongaselo al arbitraje porque verdaderamente es increíble el gol que le anularon a Los Andes hoy a los 3 minutos de haber comenzado el partido, no se puede creer !!!!!!!!! 
Y como hoy hubo muchos partidos de visitante que nos robaron lícitamente penales no cobrados, entonces como dijimos al principio de este comentario la verdad uno
se queda, perdonando la expresión, muy caliente!!!!! Porque aparte de ser periodista uno es hincha y duele, quizás uno lógicamente tiene que ser objetivo y tambien te lo dijimos en los últimos partidos el equipo de Lomas bajo mucho el rendimiento futbolístico, pero otra cosa es que encima lo roben vio !!!!!!!!!!!! Y bueno se puede decir que ya se fue esa ilusión que teníamos hincha Mil Rayitas por pelear un lugar en el reducido y después conseguir ese sueño de volver a la categoría de privilegio como es la Primera A!!!! 
Sí, las matemáticas dan pero ya es muy remota la esperanza vio pero que se yo !!!!!!!!!!!!
La cuestión que se consiguió el primer paso que era de conservar la categoría y creo que debemos agradecerle a este equipo, cuerpo técnico, y dirigentes por haber hecho un trabajo como se hizo a largo plazo que dio resultados y con creces, no como en otros tiempos que quizás por buscar lo mejor uno se equivocaba como cambiar todo el plantel, cuerpo técnico, y eso no da resultado, así que ahora habrá que barajar y dar de nuevo en el próximo campeonato que te adelantamos que va a ser corto buscar el objetivo!!!!!!! 
Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico, gracias dirigentes y gracias Los Andes por ser tan grande !!!!!!!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM SENTIMIENTO TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE HOY CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS Y MUCHO MÁS !!!!!!!! Y AHORA MÁS QUE NUNCA JUNTO A VOS LOS ANDES, EN LAS BUENAS ESTAMOS Y TAMBIÉN EN LAS MALAS MUCHO MÁS !!!!!!!!! JUEVES DE 21 A 22 HS FM SENTIMIENTO Y POR EL MUNDO http://radiosentimiento.webnode.com/ ☺☺☺☺☺


                                                               SÍNTESIS

Ferro (1)Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti (ST 30´ Israel Coll), Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán (ST 25´ Diego Medina); Víctor Gómez (ST 39´ Franco Aragón) y Luis Salmerón. Suplentes: Nehemías Macedo Flores, David Achucarro, Leonardo Incorvaia y Juan Larrea. DTMarcelo Broggi.

Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Walter García (ST 11´ Jorge Córdoba), Juan Pablo Segovia; Marcos Britez Ojeda, Fernando Lorefice, Luis Zeballos; Diego Galeano (ST 28´ Ricardo Vera), Juan Manuel Olivares (ST 46´ Rodrigo Salinas); Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Maximiliano Barreiro, Gustavo Turraca y Christian Soria. DTFabián Nardozza.

GolesPT 28´ Bazán (F); ST 17´ Noriega (LA)
AmonestadosMazur y Salmerón (F); W. García y Brítez Ojeda (LA)
Arbitro: Saul Laverni.
Asistentes: Alejo Castany y Mauricio Lepanto.
Cuarto Arbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: Ferro
se jugo el domigo 18 de octubre del 2015 a las 17 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!