2 oct 2015

PARTE DE LO QUE NOS DECÍA EL VICE !!!!

Gran entrevista anoche en nuestro programa radial de todos los Jueves de 21 a 22 hs por la 96.5 FM Volcán, tuvimos la palabra del Vicepresidente Carlos Sierra !!!!!!!!!

"Es un tema de negociaciones de los jugadores y el club, obvio que ellos tienen propuestas, escuchan propuestas" 

"Tenemos muchas cosas como para estar contentos!! Que Los Andes está solido y en constante crecimiento y la solidez te la hacen todas estas obras, te la hacen las nuevas actividades, la cantidad de socios. Habrá muchas cosas más importantes que van a venir que eso se lo dejo al presidente!!!!!"

"Uno siempre quiere más y quiere seguir progresando, pero no nos olvidemos que estamos en la categoría que el año pasado estábamos anhelando y siempre queremos subir!!!! Y nada esta dicho porque estamos a dos puntos del reducido"

"Un trabajo que veníamos desarrollando con el Club Atlético Temperley no solo en función de la maratón si no en un montón de acciones que son por el bien común, para que se entienda que no es una rivalidad y no somos enemigos de nada, compartimos, transitamos las mismas calles y bueno en ese marco trabajamos en conjunto porque ambos clubes estamos en crecimiento social e institucional y somos, ambos clubes, contención social !!!"

"Es un problema social que hay en Argentina  pero bueno yo digo que estas acciones que de repente estamos pregonando cuando decimos la maratón de la familia son acciones para empezar a bajar deciveles y por eso uno pide el acompañamiento de todos. Es una sociedad agresiva y en la medida que bajemos este tipo de tono entenderemos que todo es una fiesta, creo que esta complicado el tema del público visitante!!!!!!!"

"Nosotros estábamos manejando los partidos con un operativo de 120 policías, hoy los operativos son de 280 efectivos entonces yo te pregunto si viniera el público visitante que cantidad de efectivos tendríamos que estar desarrollando nosotros para un partido, en lo cual hoy ya estamos perdiendo dinero. El costo del operativo policial es muy elevado entonces pregunto cuantos efectivos tendríamos que contar para un partido de Los Andes con el público visitante? Por eso te digo donde no estamos bien!!!!!!!!!"

"Entiendo porque es la pasión pero lo que nos va a llevar para los grandes desafíos, las grandes cosas, lo social y lo institucional, si tenes la cabeza grande y no tenes cuerpo te vas a derrumbar por eso lo que estamos haciendo son las bases solidas!!!!!!!!!!!! No se construye un club en dos años, lleva un proceso pero hoy estamos encaminados" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!