31 oct 2015

SE TERMINÓ LA ILUSIÓN HOY EN EL GALLARDÓN !!!!!!!

Se terminó la ilusión de poder pelear un lugar en el reducido tras la derrota sobre la hora hoy ante Villa Dálmine en Lomas !!!!! Y que bronca que da porque de nuestra producción lo venimos diciendo desde hace rato que nadie era más que Los Andes ni mucho menos y hoy quedo demostrado, un partido donde el Mil Rayitas fue el protagonista el que más quiso e hizo para ganar y por un error como siempre se quedó con las manos vacías !!!!!!!!!! Perdone la expresión pero que calentura !!!!!!! Porque es increíble que nos ganen con nada, mas a eso sumesmole a veces los arbitrajes que gran parte del campeonato nos metieron las manos en los bolsillos
entonces es una sumatoria de cosas, que quizás lo dejen afuera del reducido injustamente pero bueno es el fútbol, lo que sí que ha no olvidarse que recién venimos de ascender, salir de esa Primera B Metropolitana nefasta, entonces se puede decir que la campaña fue buena, claro queda esa impotencia porque uno dice que tiene más Villa Dálmine y que Los Andes nada !!!!!!! 
Pero bueno ya se terminó la historia habrá que pensar en el año que viene y buscar lo mejor, lo que si es importante mantener una base porque no nos olvidemos que gracias a eso hemos tenido un ascenso verdad !!!!!!! 
Quedan dos fechas serán para cumplir con el fixture nada mas y tratar de sumar algún punto mas para subir mas el promedio, la que viene el de Lomas visita al puntero Atlético de Tucumán y cierra este campeonato en Lomas ante Guillermo Brown. 

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A
22 HS POR 96.5 FM SENTIMIENTO (EX VOLCÁN)
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"
COMO TODOS LOS JUEVES DEL AÑO CON LA
MEJOR ONDA Y SIEMPRE EN POSITIVO !!!!!!! ☺☺☺☺☺

                                                       SÍNTESIS:
LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Walter García, Alejandro Cabral, Juan Segovia, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Marcos Britez Ojeda, Diego Galeano, Juan Manuel Olivares, Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
 
VILLA DALMINE (1): Carlos Kletnicki, Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya, Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira, Matías Nouet, Nazareno Solís, Francisco Fydriszewski. DT: Sergio Rondina.
 
GOLES90'(+3) Nazareno Solis (VIL)
 
ARBITROSilvio Trucco
 
CANCHALOS ANDES
SE JUGO EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE DEL 2015 A LAS 13 HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!