9 nov 2015

EL MIL RAYITAS PASÓ POR TUCUMÁN!!!!!!!!!!!!!! SIN PENA NI GLORIA ,,,,,,,

Una actuación para el olvido muy rápido porque el de Lomas cayó en el Jose Fierro estadio de Atlético de Tucumán por 5 a 0, un resultado que lo dice todo verdad!!!!!!! Pero vamos a hacer un asterisco porque quizás uno puede perder de hecho hay tres resultados, se gana, se pierde o se empata, pero con otra actitud que el de Lomas no la tuvo ayer !!!!! Donde caminó la cancha por momentos y es muy triste ver a tu equipo jugar así, muy triste !!!!!!!!! Porque yo le digo y creo que todos piensan igual no hay una diferencia de cinco goles entre Los Andes y Atlético de Tucumán ni ningún otro equipo, no nos olvidemos que en la primera rueda Los Andes le ganó a Atlético en Lomas por 1 a 0 asi que fue un resultado mentiroso lo fue, claro jugando de esa manera te podes comer 5 como 8 de hecho que si no fuera por Maxi Gagliardo el Decano hubiera convertido algún otro golcito, porque perdiendo 5 a 0 la figura del partido fue el arquero de Los Andes !!!!!! La verdad me siento muy triste porque, haber uno antes de ser periodista, opinar, hacer un comentario en la radio, ya mirar de otra manera al equipo de pronto como que uno lo ve de otra manera quizás ya no tanto como hincha !!!! Pero la verdad ayer me salió el hincha de adentro porque uno va a ver a Los Andes del año 67 que me llevaba mi viejo que en paz descanse, entonces son muchos los años estamos hablando de casi 50 años !!!!!!! Y yo empece con el programa de radio, va a ser el año que viene más precisamente el 28 de Enero si dios quiere, 8 años en el aire !!!!!!!!!! Y he visto muchos jugadores pero lo de ayer la verdad que por lo menos a mí me pegó fuerte y no podía creer ver perder a Los Andes de esa manera, la verdad muy triste !!!!! 
Ya prácticamente se terminó el campeonato, queda una sola fecha y de pronto se juega mucho todavía porque el de Lomas esta décimo primero en la tabla de posiciones y son los primeros 12 que clasifican para la Copa Argentina así que deberá ganar el Mil Rayitas en principio el próximo Domingo en Lomas ante Guillermo Brown y después ver lo que vendrá el próximo campeonato ya en el 2016 que se jugará de otra manera, te adelantamos que será un campeonato corto que empezará en Febrero y terminará en Julio !!!!!!!!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22
POR LA 96.5 FM SENTIMIENTO EL "CLÁSICO"
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"
QUIZÁS UN POCO TRISTE PERO AHÍ ESTAREMOS
PORQUE LOS ANDES NO GANÓ NADA PERO !!!!
NOSOTROS DESDE LA HUMILDAD FUE UN ORGULLO
PARA "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" 
HABER ESTADO EN TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE
SIENDO UNOS DE LOS POCOS MEDIOS PARTIDARIOS 
QUE NO SE PERDIÓ UN SOLO PARTIDO !!!!!!!!!!!!!! ☺☺☺

                                                             SÍNTESIS
Atlético Tucumán (5)Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta (ST 27` Juan Imbert), Miguel Julio (ST 4` Franco Quiroga), Emanuel Molina (ST 24` Francisco Grahl), Leandro González; Luis Miguel Rodríguez, Cristian Menéndez. Suplentes: Josué Ayala; Rodrigo Mieres; Pablo Garnier y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Los Andes (0)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Maximiliano García (PT 20` Diego Cisterna), Juan Pablo Segovia; Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Marcos Britez Ojeda (ST Federico Markunas); Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba (ST Christian Soria) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Maximiliano Barreiro, Rodrigo Salinas y Ricardo Vera. DTFabián Nardozza.

Goles: PT 2` Rodríguez, de penal, (AT), 28 y 44` Molina (AT); ST 6` Markunas, en contra, (AT) y 36` Menéndez (AT).
Amonestados: Imbert (AT); Segovia, Cabral y Lorefice (LA)
Expulsado: ST 33` Acosta (AT) desde el banco de suplentes.
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Mariano Rúas y Walter Ruarte.
Cuarto: Yael Falcón Pérez.
EstadioMonumental José Fierro (Atlético Tucumán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!