1 dic 2015

SIN DT Y SE VIENEN LAS VACACIONES !!!!!!!!!!!!!

Se terminó el año y la verdad que en las últimas fechas fue complicado y con muchas suspicacias !!!!!!!! Recordemos que el de Lomas todavía continua sin DT !!!!!! Parecía que ya estaba abrochado con el huevo Sergio Rondina pero se cayó !!!!!!! Y ahora vio como es esto tiran nombres a lo loco pero realmente no hay nada, como quien dijera mucho ruido y pocas nueces!!!!!!!!!!! Vamos a esperar. 
Te recordamos que el Mil Rayitas sigue practicando bajo las ordenes del nene Juan Carlos Diaz y lo harán hasta el próximo Viernes 04 de Diciembre, luego el plantel sera licenciado !!!!!!!! Pero "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas"  te seguirá informando como siempre por nuestro Face mariomiguelvitale, tambien por el  blog y los Jueves de 21 a 22 hs en nuestro programa radial por la 96.5 FM Sentimiento donde todos los Jueves tendremos una entrevista con un jugador de hoy, de ayer y de siempre; tambien la palabra de los dirigentes, sorteos y mucho masss !!!!!!!! 
El próximo Jueves 03 de Diciembre estaremos hablando vía telefónica con el volante Mil Rayitas que todavía no arreglo su vinculo con el club para el 2016, Diego Galeano !!!!!!!!! Y el Jueves 17 de Diciembre estaremos sorteando una canasta navideña para todo el hincha Mil Rayitas !!!!!!!! Para participar podes enviar un SMS o un Whatsapp al 1563-031540 con tu nombre, 3 últimos del DNI y localidad durante las 24 hs del día y los Jueves tambien durante el programa de 21 a 22 hs nada mas al 4273-2065 !!!!!!!!! 
"Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" te informa, te divierte y te entretiene con la mejor música y la mejor onda ☺ Jueves de 21 a 22 hs la opción es !!!!!!!!!!!!!!!!!! "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" 7 años en el aire, vamos en busca de los 8 años junto a vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!