5 mar 2016

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE !!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, digamos que defenderse tanto no te asegura que lo vas a ganar !!!!!!!!!! Y así paso hoy en Lomas de Zamora, Los Andes jugó muy bien pero los últimos minutos se pobló de medio campistas defensores y eso no te asegura que lo vas a ganar, quizás hay que ser mas ofensivo mas de local y para no perder el tren !!!!! Que solo pasa una vez y si no te subiste, perdiste !!! Porque el de Lomas tenia la posibilidad de estar mas cerca de la punta y ahora si la gloria gana en Caballito mañana le sacará ocho puntos de ventaja en un campeonato corto con un solo ascenso y la verdad da mucha bronca !!!!!!! Aparte este chico Salinas erra muchos goles no esta pasando un buen momento y quizás le vendría bien estar unos partidos afuera y de pronto después volver de otra manera, esta bien no hay otro nueve pero Matías Linas podría ser su reemplazante, pero bueno para eso esta el DT Felipe de la Riva que verá lo que será mejor verdad !!!!!!! Lastima porque Los Andes jugó muy bien y mereció mejor suerte pero el partido hay que definirlo y mas de local y no errar tanto porque hay un dicho que dice los goles que no convertís los pagas en tu arco y la verdad que es realidad !!!!!!! Habrá que esperar una semana y pensar que la t no gane mañana porque después va haber que ir por sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio !!!!!!!!!
La próxima semana el de Lomas viaja a San Luis y visita a Estudiantes !!!!!!!!!

                                                                SÍNTESIS:
Los Andes (1)Maxi Gagliardo; Maxi Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Sergio Sosa (ST 11` Matías Linas), Rodrigo Salinas (ST 33` Enrique Seccafien) y Nicolás Ramírez (ST 15` Marcos Brítez Ojeda). SuplentesFederico Díaz, Facundo Nasif, Germán Basualdo y Alejandro Lugones. DTFelipe de la Riva.
Douglas Haig (1): Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Román Strada (ST 11` Sebastián Grazzini), Mauro Pajón, Santiago Gallucci Otero, Nicolás López; Rodrigo Caballuci (ST 44` Diego Levato) y Juan Martín. SuplentesFernando Tantoni, Emilio Belfiore, Nahuel Rodríguez, Luciano Bersano y Diego Raya. DTPablo Quatrocchi.
Goles: PT 33` Moreno (LA); ST 42` Caballuci.
Amonestados: Bazán y Garavano (DH).
Arbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Marcelo Aredondo y Roque Nárvaez.
DetalleEl partido se jugó únicamente con socios.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el sábado 05 de marzo a las 17 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!