1 may 2016

LOMAS NO LEVANTA CABEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, Los Andes no puede salir de esta racha adversa, el de Lomas nuevamente volvió a perder de local ante Guillermo Brown de Puerto Madrin !!!!!!!!!!!!!!!! Y con muy poco el equipo del sur se llevó los tres puntos de Lomas, un Los Andes desconocido va digamos volvió a lo que fue los primeros partidos de este campeonato no !!!!!!!!!!!! Un primer tiempo lleno de errores de Los Andes que no hacía pie en ningún sector de la cancha y por ende el del sur terminó ganando el primer tiempo 2 a 0 !!!!!!!!!!!! 
En el segundo tiempo la entrada de Quique Seccafien le dio mas fútbol y de hecho vino el descuento a los 6 minutos por intermedio del mismo Quique y bueno el de Lomas se empezó a ilusionar pero faltaba mucho todavía !!!!!!!!!! A los 32 minutos se pierde el empate increíble solo frente al arquero Rodrigo Salinas y de contragolpe el del sur lo liquidó, puso el 3 a 1 a los 33 minutos y se terminó el partido !!!!!!!!!! Habrá que trabajar y mucho para revertir esta situación que no es nada agradable para Lomas !!!!!!!!!!!!!!

ESTE FUE EL TERCER PARTIDO CON EL EQUIPO DEL SUR !!!!!!!!!!!!!
Madryn ganó uno con 8 goles 
Los Andes no ganó ninguno con 6 goles 
Igualaron en 2 oportunidades 
                                                             SÍNTESIS:
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomassini, Walter García (ST 26` Marcos Brítez Ojeda) , Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno (ST Enrique Seccafien); Nicolás Ramírez, Rodrigo Salinas y Matías Linas (ST Sergio Sosa). SuplentesFederico Díaz, Facundo Nasif, Rodrigo Bogado y Alejandro Lugones. DT: Felipe de La Riva.

Guillermo Brown (3): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Martín Bonjour, Tobías Albarracín, Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Gabriel Solís, Leonel Torres (ST 14` Leandro Guzmán), Mauro Fernández (ST 24` Marcos Pérez) y Mateo Acosta (ST 31` Max Rauhofer). SuplentesPablo Bangardino, Marcos Rilo, Juan Manuel Elordi y Luciano Nieto. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: PT 16’ Acosta (GB) y 25’ Marinucci (GB); ST 6’ Seccafien (LA) y 33’ Rauhofer (GB).
AmonestadosSeccafien (LA)
Árbitro: Nicolás Lamolina.
AsistentesHugo Páez y José Castelli.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el viernes 29 de abril del 2016 a las 15.30 hs
                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!