8 may 2016

LOS ANDES GANÓ EN ENTRE RÍOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sin presión por no tener ningún compromiso solo mejorar en lo posible el promedio para el próximo campeonato el de Lomas hizo un buen partido en Entre Ríos y supero a Juventud Unida por 3 a 1, rápido se puso en ventaja el Milra a los 4 minutos Gabriel Tomasini ponía el 1 a 0 pero duró poco porque a los 10 minutos llegó la igualdad por intermedio de Alfredo Ramírez para el local !!!!!!!!! Pero Los Andes siempre fue más, siempre buscó el arco rival y de hecho ya en el segundo tiempo a los 8 minutos el potro Rodrigo Salinas ponía el 2 a 1 y desde ahí fue todo del equipo de Lomas. Juventud se venia por momentos pero sin lastimar mientras que el Milra llegaba con peligro cada vez que se lo proponía y así fue que llegó el tercero, la frutilla del postre porque fue un golazo el de Matias Linas se la clavó en el ángulo derecho del arquero que ni la vio y fue el final; Los Andes 3  - Juventud Unida 1 !!!!!!!!!! 
Ahora habrá que ganar y cortar esa racha que es esquiva para el equipo Mil Rayitas, el próximo fin de semana recibe en el Gallardón a Villa Dálmine !!!!

                                                                  SÍNTESIS
Juventud Unida (GCHU) (1): Lucas De León, Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González Hernandez, Rubén Piaggio, Facundo Curuchet, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Gastón Ada, Diego Barrado, Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta
 
Los Andes (3): Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Sergio Sosa, Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva.
 
Goles: 4' Gabriel Tomasini (LOS), 10' Alfredo Ramirez (JUV), 53' Rodrigo Salinas (LOS), 90' Matias Linas (LOS)
 
Árbitro: Andrés Merlos
 
Cancha: JUVENTUD UNIDA (GCHU)
se jugo el domingo 08 de mayo del 2016 a las 15.30 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!