17 sept 2016

PASA EL TIEMPO Y EL DE LOMAS NO GANA EN EL GALLARDÓN

Y sí, pasa el tiempo y Los andes no gana de local desde Marzo y tampoco mejora su nivel en lo que es el juego; como que el equipo está perdido no sabe a lo que juega !!!!!!!!!!! Otra vez un partido muy parecido a lo que fue en Entre Ríos, tuvo una sola ocasión de peligro y después no creo ninguna más en 90 minutos de juego. Muy flojo, un equipo que no reacciona ya pasaron 4 fechas y Los Andes no aparece ya, es reiterativo decir lo mismo después que juega Los Andes uno de cualquier manera está siempre en positivo pero no puede negar la realidad que hasta el momento es muy , muy pobre !!!!!!!!!!! 
La próxima fecha sera entre semana el próximo Miércoles 21 de Septiembre día en que comienza la primavera esperemos que sea triunfo.
                                                         







         

                                                                      SÍNTESIS
Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Rodrigo Ayala; Nicolás Ramírez (ST Junior Mendieta), Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno (ST 21´ Julián Vivas); Cristian Bordacahar y Matías Linas (ST 25´ Andrés Vombergar). Suplentes: Federico Díaz, Rodrigo Cabrera, Marcos Brítez Ojeda y Ramiro López. DT: Marcelo Barrera. 

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Orona, Federico Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. Suplentes: Diego Quirós, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo y Joel Martínez. DT: Pablo Vicó.
Goles: PT 22´ Juan Manuel García (B); ST 30´ Vivas (LA). 
Amonestado: Mendieta. 
Arbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Federico Cuello y Matías Beares.
Cuarto: Yamil Pozzi.
EstadioEduardo Gallardón.
Se jugó el Viernes 17 de Septiembre a las 21 hs.
 • CON EL PARTIDO DE HOY EL HISTORIAL QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
LOS ANDES GANÓ 9, BROWN GANÓ 7 E IGUALARON EN 8 OCASIONES. 

EL MIÉRCOLES JUEGA LOS ANDES EN MADRYN A LAS 16 HS. Y VOS VIVÍS TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO CON BROWN DE ADROGUÉ, Y ESPEREMOS QUE SEA UN TRIUNFO EN MADRYN, LO VIVÍS  EL MIÉRCOLES POR LA 107.7 FM VOCES DE 20 A 21 HS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!