17 sept 2017

EL MILRA TUVO 4, 5 CLARAS PERO EMPATÓ CON EL GALLITO 0 A 0

Sí, empezó el campeonato y el hincha mil rayitas se hizo presente en gran cantidad en el Gallardón pero el de Lomas no pudo con el gallito del Oeste !!!!!!!! Comenzó a rodar la pelotita y ya a los 10 segundos el de Lomas se lo perdió y después tuvo tres, cuatro claras más en los pies de pastelito Cerica y Julian Vivas pero ninguna quiso entrar. Hubiera sido justo que Los Andes haya sido el ganador en el primer tiempo pero se vieron jugadores de alto rendimiento como Sanabria el enganche mil rayitas y la velocidad y el siempre peligroso como lo es Junior Mendieta !!!!
Ya en el segundo tiempo decayó el rendimiento y pasó a ser mas intrascendente el encuentro, entró el cansancio, claro, fue el primer partido y lo importante era ganar de local pero hay un viejo refrán que dice cuando no podes ganar lo importante es no perder.
Habrá que esperar el próximo partido que va a ser bravo en Santa Fe con el recién descendido Atlético de Rafaela que se armó bien pero en la cancha son once contra once y vaya a saber no !!!!!!!! En principio el partido irá también Viernes por la noche.

                                                                     SÍNTESIS:

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta (ST 40` Carlos Fernández), Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez, Gabriel Sanabria; Julián Vivas (ST 19` Rodrigo Bogado) y Ezequiel Cerica (ST 44` Mauro Montenegro). SuplentesFederico Díaz, Sebastian Valdez, Matías Escobar y Mateo Levato. DT: Sergio Rondina.
Deportivo Morón (0)Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Matías Pardo (ST 44` Valentín Perales); Rodrigo Díaz (ST 22` Gerardo Martínez); Nicolás Ramírez (ST 17` Damián Akerman) y Maximiliano Brito. Suplentes: Julio Salvá, Cristian Broggi, Leandro Guzmán y Javier Rossi. DT: Walter Otta.
Goles: No hubo.
Amonestados: Emmanuel Martínez (LA); Paredes (DM).
Arbitro: Héctor Paletta.
AsistentesAndrés Barbieri y Nicolás Fermín.
EstadioEduardo Gallardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!