7 oct 2017

EL MILRA MERECIÓ MEJOR SUERTE EN EL CENTENARIO !!!!!!

Y sí, Los Andes mereció mejor suerte pero hoy por la tarde dejó el invicto en el centenario, estadio ese que nos llevó a primera división año 1999-2000 te acordas !!!!!!!!!!
Pero bueno el fútbol es por goles y aunque a veces no lo mereces lo ganas. si hubiera sido boxeo hoy el de Lomas lo ganaba tranqui por puntos !!!!!!
Un primer tiempo donde Los Andes impresionó los primeros quince minutos y luego decayó pero no es que Quilmes lo emparejó ni mucho menos pero su actuación por puntaje fue de cero, pero los goles son amores y como ocurre seguido cuando ya inspiraba la finalización del primer tiempo a los 42 minutos apareció Caneo un jugador diferente y puso el 1 a 0 parcial.
Ya en el segundo tiempo fue todo de Los Andes, campo, pelota, juego, de hecho que Miranda tuvo dos cabezazos claros para igualar el partido pero cuando la pelotita no quiere entrar, algo similar como la Selección Argentina lo terminas perdiendo o a veces empatando como ocurrió en el partido anterior ante los correntinos, pero bueno esto es largo recién se jugó la cuarta fecha, estábamos arriba a dos puntos del puntero mientras que ahora quedamos a cinco puntos del único puntero que tiene el certamen Brown de Adrogué que lidera la tabla de posiciones con 10 puntos !!!!!!!!!!!!
Lo que viene el próximo fin de semana será en el Gallardón ante Sarmiento de Junín, y luego en la próxima visitaremos a Villa Dálmine en Campana.
Vamos Lomas a no decaer que esto recién empieza.

                                                                        SÍNTESIS:
Quilmes (1)Emanuel Trípodi; Braian Lluy (ST 28` Tomás López), Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero (ST 27` Francisco Ilarregui), Augusto Max, Brandon Obregón; Miguel Caneo (ST 38` Felipe Cadenazzi) , Nicolás Castro; Matías Tissera. Suplentes: Marcos Ledesma, Lucas Carrizo, Matías Mansilla y Matías Nouet. DT: Lucas Nardi
Los Andes (0)Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro (ST 13` Junior Mendieta), Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Gabriel Sanabria (ST 33` Ezequiel Cerica); Osvaldo Miranda (ST 38` Matías Linas). Suplentes: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Carlos Espínola y Matías Escobar. DT: Sergio Rondina.

Gol: PT 42` Caneo (Q).
Amonestados: Romero, Lluy y López (Q);  Mendieta y Bogado (LA).
ExpulsadoST 43` Turraca (LA).
ÁrbitroPablo Dóvalo.
AsistentesMaximiliano Castelli y Ramiro Cabrera.
Cuarto: Sebastián Bresba.
Estadio: Centenario de Quilmes
se jugo el sábado 07 de septiembre a las 15.05  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!