17 oct 2017

EN UN FLOJO PARTIDO EL MILRA FUE MAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, en un partido pobre el de Lomas fue mas en el segundo tiempo donde el de Junin no ataco igual de cualquier manera fue las que tuvo mas claras para convertir recordemos la de Maxi García y la de Sanabria que no le pudo pegar bien y se fue por arriba; ya en el segundo tiempo el de Lomas era un poco mas que Sarmiento amen como dijimos en el titulo que fue un partido flojo, chato, mas con las entradas de Junior Mendieta y de Matías Linas, quien fuera el autor del gol a los 33 minutos. Y fue alegría en Lomas nomas! Hoy el mil rayitas esta octavo en la tabla de posiciones a 3 puntos del puntero Brown de Adrogué.
La semana que viene no habrá fútbol porque están las votaciones pero en la otra semana Los Andes visita a Villa Dálmine en Campana !!!!!!!!!!!!!!!   
                                                             
                                                                    SÍNTESIS:
Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria (ST 18` Junior Mendieta), Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado (ST 27` Carlos Espínola); Ezequiel Cérica (ST 27` Matías Linas) y Osvaldo Miranda. SuplentesFederico Díaz, Sebastián Valdez, Mauro Montenegro y Alexis Avalos . DTSergio Rondina.
Sarmiento (0)Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Aries; Iván Elevenaux, Yamil Garnier, Fermín Antonini (ST 36` Joaquín Boghossian); Ignacio Cacheiro (ST 23` Joaquín Vivani), Nicolás Rinaldi; Héctor Cuevas (ST 10` Nicolás Miracco). Suplentes: Maximiliano Pellegrino, Matías Sarulyte, Guillermo Farre y Patricio Vidal. DTIván Delfino.
GolST 33` Linas (LA).
AmonestadosMatías Valdez y Mendieta (LA); Antonini y Garnier (S)
ÁrbitroPablo Giménez
Asistentes: Iván Aliende y Leandro Núñez
CuartoIgnacio Lupani Stewart Usher
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el lunes 16 de octubre a las 21.05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!