12 feb 2018

A VECES LA SUERTE ES ESQUIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, Los Andes jugó muy bien pero vio cuando la pelota no quiere entrar se hace muy difícil y eso pasó ayer. Un Los Andes que fue el dueño del partido y un Almagro muy tirado atrás y era lógico que llegue el gol milrayitas y así fue después de un gran remate desde afuera del área al palo izquierdo de Carlos Espínola inatajable para el arquero, el de Lomas pasó a ganar 1 a 0 y Los Andes era mas en todas las líneas; tuvo el dos a cero en un par de oportunidades pero no pudo concretar y a los 40 minutos después de un error el equipo de José Ingenieros lo empató con Mieres, resultado totalmente injusto y así se fue el primer tiempo, 1 a 1.
Ya en el segundo quizás no se jugó igual que en el primero donde era todo de Los Andes, por momentos se adelantó Almagro y complicó pero en fin si hubiera habido un ganador tenía que haber sido Los Andes pero es fútbol y mando los resultados. La meta de Gabriel Lobos lo dijo en conferencia de prensa es jugar como el primer tiempo y tratar de llegar al reducido, vamos Lomas que se puede !!!!!!!!!!!!!!
Lo que viene en principio es el partido con Instituto en Córdoba que será el próximo Viernes a las 21 hs.

                                                                       SÍNTESIS:
Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia (ST 32` Carlos Fernández); Hamilton Pereira (ST 42`  Julián Vivas), Gustavo Turraca; Junior Mendieta, Carlos Espinola, Gastón Álvarez Suárez (ST 12` Matías Linas); Ezequiel Cérica. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Garcia, Emmanuel Martínez y Matías Escobar. DTGabriel Lobos.

Almagro (1)Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrian Torres; Gabriel Compagnucci, Saul Nelle, Ezequiel Piovi (ST 20` Pablo Vergara), Ariel Chavez (ST 37` Emanuel Perea); Diego Diellos (ST 29` Nicolás Sansotre) y Alan Bonansea. Suplentes: Lucas Calvino, Adrian Iglesias, Leonardo Acosta y Adrian Fernandez. DTAlfredo Grelak.
GolesPT 23`  Carlos Espínola (LA) y 40` Mieres (A).
Amonestados: Iberbia y Turraca (LA); Piovi, Chávez y Bonansea (A).
Expulsado: ST 32` Nelle (A).
Árbitro: Pedro Arganaraz
AsistentesFederico Cuello y Martín Saccone.
EstadioEduardo Gallardón.
se jugo el domingo 11 de febrero a las 17 hs  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!