18 feb. 2018

CUANDO PARECÍA EMPATE A LA GLORIA LE SALIÓ EL TIRO DEL FINAL

Y sí, increíble con la bronca que vino el mil rayitas lo tuvo para ganar lo podía haber perdido y cuando ya parecía empate que a la postre hubiera sido el resultado justo porque el partido dio para eso en líneas generales hasta los 30 minutos del primer tiempo Los Andes fue mas que el equipo de la docta, luego lo emparejo pero el milra jugaba con la desesperación del equipo local, y así llegó el final del primer tiempo con un buen momento de Junior Mendieta, Turraca, Alvarez, Pepino, hubieron varias figuras.
Ya en el segundo tiempo el juego era repartido, Los Andes empezó a hacer cambios, ya Junior Mendieta no generaba tanto y así se fue desinflando el equipo. No se crea que Instituto era una maravilla pero iba mas, Los Andes bien atrás aguantaba y cuando parecía empate y el de Lomas se venía con un punto de la docta, estadio Juan Domingo Perón, llegó Víctor López a los 47 minutos y ponía el 1 a 0 para la gloria y nada para Los Andes. Injusto, también pasó con Almagro y con San Martín de Tucumán.
El de Lomas no liga, esperemos que se de vuelta la taba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                  SÍNTESIS:
Instituto (1): Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Victór López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa; Mauricio Tévez (ST Ezequiel Bonacorso), Javier Mendoza, Rodrigo Garro (ST 9` Facundo Castelli); Ignacio Bailone (ST 27` Mateo Klimowicz). Suplentes: Fabricio Henricot, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández y Tobías Ballari. DT: Darío Franco.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca; Carlos Espínola (ST 17` Matías Linas), Júnior Mendieta (ST 38` Julián Vivas), Raúl Iberbia; Ezequiel Cérica (ST 29` Gonzalo Díaz). Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Gastón Álvarez Suárez y Matías Escobar. DTGabriel Lobos.
GolST 47` Víctor López (I)
AmonestadosHoyos, Víctor López y Bonacorso (I); Emmanuel Martínez y Gonzalo Díaz (LA)
Árbitro: Sebastián Ranciglio
Asistentes: Damián Espinoza y Nadya Chiarotti
Estadio: Juan Domingo Perón
se jugo el viernes 16 de febrero a las 21 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario