24 feb. 2018

EL MILRA GANÓ, Y GANÓ BIEN !!!!!!!!!!!!!!

Sí, Los Andes ganó después de mucho tiempo que no lo hacía y ganó bien. Un Los Andes que ya salió desde el arranque del partido a dominar campo de juego, pelota y actitud bien en todas las líneas desde el fondo donde Maxi García, que hace rato no jugaba, marcó muy bien y aparte fue el autor del gol de cabeza dentro del área chica a los 24 minutos del primer tiempo. Un Juventud Unida de Gualeguaychú que la verdad no se le cayó una idea dentro del campo de juego, un Los Andes muy superior y un jugador como Junior Mendieta, exquisito, muy encarador con dominio de balón por momentos imparable. La verdad que el milra mereció el triunfo desde el minuto cero hasta los noventa, un triunfo para alejar fantasmas de abajo y para prenderse arriba.
Lo que viene será Agropecuario en Carlos Casares el próximo fin de semana.

                                                   
                                                       
                                                             SÍNTESIS:
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez (PT 23` Raúl Iberbia), Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez (ST 32` Matías Escobar); Julián Vivas (ST 20` Carlos Fernández) y Matías LinasSuplentesFederico Díaz, Gonzalo Díaz, Johann Díaz y Mateo LevatoDTGabriel Lobos
Juv. Unida (0): Lucas De León; Daian Vocos(ST Sebastian Sosa), Ricardo Villalba (ST 32` Marcos Quiroga), Paolo Impini, Patricio Romero; Claudio Pombo, Franco Leys, Diego Montiel, Sergio Sagarzazú; Ariel Cólzera y Walter Acuña (ST 23` Juan Francisco Bauza). Suplentes: Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Domingo Sánchez y Diego Barrado. DT: Javier Osella.
Gol: PT 24` García (LA).
AmonestadosMendieta (LA); Villalba, Romero y Leys (JU).
ÁrbitroDiego Ceballos.
AsistentesLuis Raffo y Gisela Trucco.
Estadio: Eduardo Gallardón
DetalleSe jugó a puertas cerradas
se jugo el sábado 24 de febrero a las 17 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario