9 abr 2018

SE TERMINÓ EL SUEÑO DEL REDUCIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, se terminó esa ilusión de pelear por poder entrar al reducido tras perder el día Domingo ante la lepra mendocina por 2 a 0 y ahora a prestar atención a la tabla de abajo que se complica un poco !!!!!!!!
Un Los Andes que tuvo una primera parte para el olvido, salió dormido porque a los dos minutos ya perdía uno a cero y desde ahí el primer tiempo pasó desapercibido para el equipo mil rayitas. A los 30 minutos del mismo llegó el segundo para su equipo y para el jugador Gissi, y así se iba el primer tiempo sin reacción del equipo de Lomas.
Ya en el segundo el elenco mil rayitas salió a atacar, se despertaba el equipo pero Independiente de Mendoza se cerró detrás hizo una línea de cinco y aguantó, Los Andes buscó por todos lados pero no pudo penetrar ese vallado que hacía el equipo visitante y así se llegó al final del partido con un estadio vacío, solo quedaba la prensa para decirle chau al reducido !!!!!!!!!!!
Ahora habrá que sacar un buen resultado en Mar del Plata el próximo fin de semana ante Aldosivi!!!!!!!!!!!!

                                                        SÍNTESIS:
Los Andes (0)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez (ST 37´ Julián Vivas), Sebastian Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia (ST 21´ Carlos Fernández); Matías Escobar, Gustavo Turraca; Carlos Espínola (ST Matías Linas), Junior Mendieta, Matías González; Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Franco Peppino, Johann Díaz y Gonzalo Díaz. DT: Gabriel Lobos.

Independiente Rivadavia (2)Cristian Aracena; Julián Navas (ST 8´ Franco Negri), Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luciano Sánchez, Gastón González, Santiago Ubeda, Lautaro Di Santo (ST Ignacio Irañeta); Kevin Gissi (ST 29´ Juan Manuel Cobo) y Eial Strahman. Suplentes: Pablo Adasme, Luis Daher, José Mendez y Cristian Lucero. DTGabriel Gómez.
GolesPT 2´ y 30´ Gissi (IR).
Amonestados: Iberbia (LA); Navas, Rebola, Maidana, Sánchez y Di Santo (IR).
ÁrbitroYael Falcón Pérez.
Asistentes: Andrés Barbieri y Martín Grasso. 
Estadio: Eduardo Gallardón (puertas cerradas)
se jugo el domingo 08 de abril a las 12 del mediodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!