5 may 2018

NOTA EXTENSA CON MAXI GAGLIARDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario: ¿Como puede ser que Almagro juegue la final para ascender? Cuando jugamos con Almagro no demostró nada

Maxi: Y sí, eso es el torneo desparejo que hubo, no hubo uno que se haya cortado ninguno que haya hecho mucha diferencia. Cuando nosotros lo enfrentamos fuimos superiores y merecimos llevarnos los tres puntos

Mario: ¿Tendremos Maxi Gagliardo para el campeonato que comienza en Agosto?

Maxi: La realidad es que está difícil Mario, yo siempre he priorizado al club por sobre todo por el cariño y voy a estar agradecido de por vida a la institución, a la gente, al hincha, pero la verdad que el último tiempo desde ese error que cometió Billeri al separarme del plantel se armó algo feo conmigo y mucha gente no está conforme conmigo pero yo la verdad no quiero que el hincha de Los Andes se peleé con otro por Gagliardo. Lo primero siempre es el escudo y es Los Andes, si no le hago bien al club daré un paso al costado y ahora en Junio se termina mi contrato

Mario: Tenian 3 objetivos Maxi

Maxi: Sí, el primero lo logramos, no descender, después la Copa Argentina y entrar al reducido ninguno de los dos pudimos lograrlo. El balance es negativo

Mario: Si te llegás a ir, ¿Que cosas buenas y no tan buenas te llevás?

Maxi: No buenas todas, sinceramente me vaya o me quede va a ser el club que más voy a querer, el club que voy a estar siempre para cuando me necesiten porque estoy eternamente agradecido al club y a los hinchas

Mario: ¿Que condiciones tendrían que darse para que te quedes?

Maxi: Primero que me quieran y los dirigentes estén de acuerdo en una renovación y segundo que estén preparados y quieran seguir a la altura de lo que es Los Andes y pelear por un ascenso. Con las tres patas de acuerdo se puede lograr

Mario: Bueno gracias Maxi, ojalá se llegue a un arreglo y puedas continuar en Los Andes porque vos le diste mucho al club en los cinco años que llevás en el mismo


>> NOTA EN EXCLUSIVO DEL MIÉRCOLES PASADO EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL DE 20 A 21 HS POR FM VOCES 107.7 !!!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!