25 ago 2018

LOS ANDES FUE MÁS PERO CON UN PENAL QUE NO FUE, LA LEPRA SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS !!!!!!!!!!

Comenzó hoy el campeonato y no le fue nada bien al mil rayitas. Primera fecha de este campeonato de la B Nacional 2018-2019 y la gente fue con un sueño, con una ilusión, pero que te roben así es imposible porque estamos hablando que el penal que cobra el referí Ramiro López fue lo menos medio metro fuera del área y así de esta manera Independiente Rivadavia de Mendoza se llevó los tres puntos.
Injusto, porque Los Andes fue más durante el partido y quizás los tres puntos tendrían que haber sido para nosotros o a lo sumo un empate, pero esto es lo que tiene el fútbol el que hace el gol gana y quizás no por mérito propio sino por casualidad.
Un Los Andes que en los primeros minutos era un poco tíbio hasta que pasados los primeros quince empezó a generar juego con el 10 de gran actuación junto a Sergio Sagarzazu y así el dueño de casa creó situaciones de gol.
Ya en el segundo tiempo faltando cuatro minutos para el final llegó el horror del árbitro y Lucero de penal pone el 1 a 0 final !!!!!!!!!!! Yo solo digo, no empecemos con los arbitrajes malos encima de local !!!!!!!!

Lo que viene: Los Andes por la segunda fecha visita en el Centenario a Quilmes el próximo Lunes 3 de Septiembre a las 21 hs. y será televisado por TYC Sports !!!!!!!!!!!!!

                                                         SÍNTESIS:
Los Andes (0): Federico Díaz; Gastón Guruceaga (ST 44´ Maximiliano Quinteros), Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales (ST 45´ Lucio Barroca); Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuck, Sergio Sagarzazú; Matías González (ST 29´ Lucas Chacana) y Fabricio Lenci. Suplentes: Leandro Requena, Federico Rodríguez, Marcos Quiroga y Carlos Espínola. 

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez; Julián Navas; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga (ST 24´ Lautaro Di Santo), Franco Negri (ST 45´ Maximiliano Meza); Cristian Lucero y Federico Castro (ST 44´ Nicolás Dematei). Suplentes: Emmanuel Cirrincione, Federico Guerra, Damián Cataldo y Lucas Fernández.
Goles: ST 41´ Lucero, de penal, (I)
AmonestadosValdez (LA).
Árbitro: Ramiro López
Asistentes: Leandro Núñez y Gonzalo Pedro
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el sábado 25 de agosto del 2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!