9 dic 2018

SE TERMINÓ EL AÑO FELIZ PARA LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, se terminó feliz y se cortó una racha negativa de 16 partidos sin ganar doce en lo que va del año y cuatro del campeonato anterior !!!!!
Los Andes fue de punto a Vicente López a enfrentar a Platense y salió siendo banca el equipo de Lomas porque a los 3 minutos ya se ponía 1 a 0 con un golazo de fuera del área al segundo palo del arquero de rastrón de Maxi Fornari, una de las figuras del equipo de Lomas y la verdad el milra jugó un gran primer tiempo. Ya en el segundo tiempo el calamar se venía y el de Lomas lo aguantaba, de hecho hubo un penal para el calamar que lo atajó Leandro Requena otro de gran actuación; un planteo muy bueno de Aníbal Biggeri y la verdad que el equipo venía golpeado porque ya la semana pasada ante Almagro no mereció perder.
Se terminó el año ahora vendrán las vacaciones para el plantel y esperar allá a fines de Enero del 2019 que arranque nuevamente este campeonato 2018-2019 y tratar de salir de los últimos lugares del descenso, vendrán seguramente con jugadores que van a venir y otros que se irán de la institución.

LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DE 20 A 21 HS POR FM VOCES 107.7 CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS !!!!!!!!!! ATENCIÓN NO TE QUEDES AFUERA DEL SORTEO DEL MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE LA CANASTA NAVIDEÑA, PARA PARTICIPAR MANDÁ MENSAJE CON TU NOMBRE Y 3 ÚLTIMOS DEL DNI AL 15-6303-1540

                                                                  SÍNTESIS:
Platense (0)Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega (ST 7` Cristian Amarilla), Hernán Lamberti,  Elías Borrego (ST 26` Daniel Vega); Agustín Palavecino; Gianluca Pugliese (ST 21` Jonathan Bustos) y Cristian Tarragona. SuplentesAndrés Desábato, Nahuel Iribarren, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, José Vizcarra. DTFernando Ruíz.
Los Andes (1)Leandro Requena; Adonis Frías (ST 32` Guillermo Pereira), Franco Peppino, Sebastián Valdez, Sergio Sagarzazú; Enzo Benítez (ST 13` Luis Zeballos), Gustavo Turraca, Marcos Quiroga: Matías González, Fabricio Lenci (ST 27` Mateo Levato), Maximiliano Fornari. Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez, Carlos Espínola y Alexis Escobar. DTAníbal Biggeri.
Gol: PT 3` Fornari (LA).
Incidencias: ST 17` Leandro Requena (LA) le atajó un penal a Agustín Palavecino
Amonestados: De Olivera (P); Sagarzazú y Lenci (LA)
ÁrbitroLuis Lobo Medina.
Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Castelli.
Cuarto: Américo Monsalvo.
Estadio: Platense
se jugo el sabado 08 de diciembre a las 17.05 x tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!