16 feb 2019

CADA VEZ MÁS COMPLICADO LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí hincha mil rayitas la cuestión que van pasando las fechas y Los Andes no puede despegarse del fondo de la tabla de posiciones ni de los promedios; a seguir esperando que Quilmes pierda para seguir manteniendo viva la posibilidad de zafar, ahora Quilmes juega el próximo Martes ante Chacarita y así no se puede porque si vos no ganas no vas a poder salir de esta situación. Hoy Los Andes jugó bien el primer tiempo quizás fue el que más buscó y eso que no jugaron los dos mejores del equipo Maximiliano Fornari y Facundo Silva por lesiones, y así se fue el primer tiempo 0 a 0.
Ya en el segundo tiempo a los 4 minutos vino el gol, una falla de Sagarzazú que no la pasó nada bien con el delantero de Agropecuario y así el visitante se puso en ventaja 1 a 0; el de Lomas lo buscó por todos los medios y se vinieron los cambios, Lenci se lo perdió solo frente al arco y el local no pudo. Después de haber terminado el partido se suspendió la conferencia de prensa tras la renuncia del DT Aníbal Biggeri. Habrá que esperar porque pierda Quilmes el próximo Martes para seguir soñando con la permanencia.
La próxima fecha será ante Arsenal de Sarandí, equipo que está segundo en el campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                               SÍNTESIS:
Los Andes (0)Leandro Requena, Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Sergio Sagarzazú, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Lucas Chacana, Carlos Espínola, Matías Linas y Fabricio Lenci. SuplentesFederico Díaz, Sebastián Valdéz, Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Martín Rose, Hamilton Pereira y Mateo Levato. DT: Aníbal Biggeri.

Argentino Agropecuario (Casares) (1)Germán Salort, Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela, Alejandro Gagliardi, Jonathan Blanco, Exequiel Narese, Nicolás Talpone, Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo. SuplentesDarío Sand, Gonzalo Goñi, Reinaldo Alderete, Rodrigo Caballuci, Tomás Fernández, Cristian Barinaga y Gonzalo Klusener. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 49' Edgardo Maldonado (ARG)

Cambios: 37' Tomás Fernández x Gonzalo Urquijo (ARG), 59' Martín Rose x Carlos Espínola (LOS), 62' Cristian Barinaga x Alejandro Gagliardi (ARG), 68' Hamilton Pereira x Guillermo Pereira (LOS), 72' Gonzalo Goñi x Nahuel Gómez (ARG), 77' Mateo Levato x Fabricio Lenci (LOS)

Amonestados: Gustavo Turraca (LOS), Adonis Frías (LOS)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Eduardo Gallardón
se jugo el sábado 16 de febrero a las 17 hs 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!