17 mar 2019

VAMOS QUE SE PUEDE LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante una multitud que se hizo presente hoy por la tarde en el Eduardo Gallardón el mil rayitas generó una actitud que se puede soñar con la permanencia. Un gran primer tiempo con altos rendimientos de todos en general porque lo pasó por arriba a un Santamarina que lo perdía 2 a 0 y haciéndole precio el equipo mil rayitas, y otra vez la gente que dijo presente como lo pedimos en nuestro Face. Después ya en el segundo  tiempo aflojó un poco el milra y se dedicó a esperar a un Santamarina que no produjo mucho, Los Andes salía de contra ataque y así llegó el final 2 a 0 y ahora hincha mil rayitas a soñar que todavía se puede!!!!!!!!!!!
La otra final que se viene será en Córdoba ante Instituto y obviamente esperar que pierda mañana por la noche Quilmes !!!!!!!!!!!!!!!!
   

                                                            SÍNTESIS:
Los Andes (2)Leandro Requena; Sebastian Valdez, Franco Peppino, Adonis Frías; Guillermo Pereira, Marcos Brítez Ojeda (ST 36´ Luis Zeballos), Gustavo Turraca, Dimas Morales; Facundo Silva (ST 13´ Marcos Quiroga), Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari (ST 23´ Lucas Chacana). Suplentes: Federico Díaz, Sergio Sagarzazú, Iván Lesczcuk y Matías Linas. DT: Juan Carlos Kopriva.
Santamarina (0)Nicolás Rodríguez; Agustín Politano (ST Emiliano Bogado), Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Matías Kabalín (ST 3´ Emiliano Osurak); Iván Pérez (ST 12´ Iván Bella), Leonel Pierce, Francisco Oliver; Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. Suplentes: Tomás Casas, Federico Paolucci, Guido Rancéz y Nicolás Valerio. DTGuillermo Pereyra. 
Goles: PT 9´ Lenci (LA) y 34´ Pereira (LA).
Amonestados: Quiroga (LA); Pierce (S). 
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Alejandro Schellener y Hernán Salado Paz.
Cuarto: Gonzalo Beloso.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el domingo 17 de marzo a las 16 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!