22 abr 2019

SE TERMINÓ EL SUEÑO DE LA PERMANENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, se terminó era un final anunciado, Los Andes perdió la categoría y descendió a la Primera B Metropolitana !!!!!!!!! Era muy difícil que Olimpo ya descendido pudiera complicar a Quilmes y encima ganar Los Andes, esto viene de hace un par de años porque ahora no le echemos la culpa a Kopriva o a Biggeri son un conjunto de cosas que no se dieron y así terminamos, lástima porque de pronto se podía haber hecho algo para no descender. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva y un análisis de parte de la dirigencia porque últimamente ha sido muy desprolijo todo lo que se ha hecho en Los Andes; un presidente como Chizzini que de un día para el otro se fue y agarró Hernan Celona que yo le propuse hacer una nota en nuestro espacio radial y nunca me la dió, por eso digo que fue muy complicado el andar del club !!!!!!!!!!!! De pronto tienen que haber elecciones a fin de este año pero todavía no hay una lista opositora que esté sonando así que es un momento complejo para la institución, esperemos volver pronto lo que sí que es mucha cancha para la Primera B !!!!!!!!!!!! Pasamos cuatro años y un poquito más en el Nacional B del 2014.

                                                       SÍNTESIS:
Morón (3): Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez (22’, Juan Celaya); Gastón González, Cristian Lillo (75´, Federico Prada), Matías Nizzo, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido (62´, Damián Akerman). Suplentes: Julio Salva, Valentín Perales, Mauricio Alonso y Junior Mendieta. DT: Alejandro Migliardi.
Los Andes (0)Leandro Requena; Sebastián Valdez, Franco Peppino, Adonis Frías; Gastón Guruceaga (76’, Facundo Silva), Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Dimas Morales (76´, Sergio Sagarzazú); Lucas Chacana, Maxi Fornari (61’, Matías Linas); Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Hamilton Pereira, Marcos Quiroga y Matías González. DT: Juan Carlos Kopriva.
Goles: 66’, 73’ y 91’, Akerman (M).
Amonestados: Nizzo (M) y Frías (LA).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Asistentes: Marcelo Bistocco y Juan Vázquez.
Cuarto árbitro: Nazareno Araza.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
se jugo el sábado 20 de abril  a las 13.05 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!