19 ago 2019

QUIZÁS LA DERROTA FUE MEDIA INJUSTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En una tarde muy fría en Maschwitz Los Andes debutaba en la nueva categoría de la Primera B y no fue nada feliz para el hincha mil rayitas, mereció mejor suerte porque el resultado de 2 a 0  de Acassuso ante el conjunto de Lomas fue demasiado ya que en el primer tiempo el milra fue más pero no pudo convertir y en el segundo el de Lomas seguía atacando pero de contragolpe el quemero se puso en ventaja y desde ahí cambió el partido. Los Andes descontrolado buscaba el empate y Acassuso otra vez de contra consiguió el segundo gol a los 36 minutos y ya sentenció la derrota del equipo de Lomas de Zamora, como le dijimos al inicio del comentario un poco injusta.
Fue el primer partido habrá que esperar, lo que sí que todos queremos ganar desde el principio pero bueno. La revancha estará el próximo Jueves a las 20 hs. en el estadio Eduardo Gallardón ante Villa San Carlos, partido postergado de la primera fecha !!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                 SÍNTESIS:
Acassuso (2)Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina; Nicolás Magno, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo (ST 45´ Lautaro Gamba); Franco Torres (ST 38´ Andrés Zanini) y Damián Salvatierra (ST 9´ Franco Caballero). Suplentes: Lucas Alvarez, Rodrigo Godoy, Emanuel Pentimalli y Federico Selecchia. DTMariano Moramarco. 
Los Andes (0)Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci (ST 34´ Valentín Haberkon), Ulises Ortegoza (ST 30´ Leonardo Landriel), Axel Arce (ST 14´ Gonzalo Salega); Jorge González y Alejandro Noriega. DTJuan Carlos Kopriva. 
GolesST 24´ Bartolo (A) y 36´ Franco (A).
Amonestados: Real, Benítez y Gutiérrez (A); Morales y Spinaci (LA).
ÁrbitroJuan Pafundi.
Asistentes: Martín Giampaolo y Diego Barone.
Cuarto ÁrbitroJavier Delbarba.
EstadioArmenio (local Acassuso).
se jugo el domingo 18 de agosto a las 15.30 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!