17 sept 2019

GRAN TRIUNFO EN VILLA LYNCH !!!!!!!!!!!

En un reducto difícil Los Andes sacó tres puntos de oro y su primer triunfo de visitante en el torneo!!!!!! Un encuentro que tuvo emociones, al principio se lo perdió la UAI Urquiza después Los Andes tuvo su chance a los 43 minutos con un tiro cruzado de Landriel el de Lomas se ponía 1 a 0 en el marcador. Ya en el segundo tiempo a los dos minutos se lo perdió el Ale Noriega y a los 8 minutos el furgón se quedó con un hombre de menos tras puñetazo de Vidal a Franco Pepino; y cuando parecía que la UAI se iba a disminuir fue lo contrario, atacaba, atacaba hasta que encontró el empate  después de un córner por parte de Rodríguez. Cuando ya parecía empate de un rebote Máximo Levi encontró el triunfo y se trajo un gran triunfo para Lomas, ahora Los Andes es el único escolta a un punto del puntero !!!!!!!
Lo que viene será el próximo Sábado a las 19:05 en el Gallardón ante Fénix !!!!!!!!!!!!!


                                                                SÍNTESIS:
UAI Urquiza (1): Ignacio Pietrabono; Giuliano Ceratto, Juan Martín Bouvier, Mathías Boungiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona (ST 37´ Carlos Battigelli), Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez (ST 16´ Claudio Salto), Joaquín Rodríguez (ST 21´ Santiago Prim); Ezequiel Vidal y Daniel Vega. Suplentes: Gonzalo Yordan, Ramiro Ríos, Lautaro Coria y Mariano Guerreiro. DT: Christian Bassedas.

Los Andes (2): Daniel Monllor; Matías Contreras, Franco Peppino, Sebastian Valdez; Luis Monje, Braian Aquino (ST 37´ Axel Arce), Leonardo Landriel, Maximo Levi; Guillermo Pereira, Alejandro Noriega (ST 30´ Valentín Haberkon) y Walter Mazzolatti (ST 25´ Diego Galeano). SuplentesElías Fretes, Bruno Martínez Lotto y Gonzalo Salega. DTJuan Carlos Kopriva.
Goles: PT 43´ Leonardo Landriel (LA); ST 22´ Patricio Rodríguez (UAI) y 40´ Máximo Levi (LA).
AmonestadosST 5´ Joaquín Rodríguez (UAI), 20´ Landriel (LA) y 42´ Pereira (LA).
Expulsado: ST 8´ Ezequiel Vidal (UAI).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Asistentes: Ramiro Cabrera y Federico Pomi.
Cuarto Árbitro: Ignacio Lupani.
EstadioMonumental de Villa Lynch. 

* Se jugó el Lunes 16 de Septiembre a las 15:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!