30 sept 2019

UN CALCO AL PARTIDO ANTERIOR !!!!!!!!!!

Y sí, otra vez el mil rayitas entró dormido y nos vacunaron al minuto !!!!!!!! Fue casi un calco al partido anterior, no podés tropezar dos veces con la misma piedra. Un Almirante que no demostró nada, solo hizo el gol y nada más, Los Andes con un hombre durante 80 minutos en el balance fue más que la fragata !!!!! Un párrafo aparte para Guillermo Pereyra que se hizo echar a los 12 minutos por doble amarilla, un Los Andes que quizás no jugaba bien pero ganaba y en estos dos últimos partidos con nada nos ganaron pero bueno perdió el puntero y el mil rayitas sigue a cuatro puntos del líder. Un campeonato donde están todos apretados, va a dar batalla esta el final del apertura, recordemos que el ganador del mismo jugará la final con el campeón del clausura para el primer ascenso y luego el ganador del reducido será el segundo ascenso. Pero bueno ahora habrá que barajar y dar de nuevo y ganar el próximo Viernes a las 19:10hs. en el Gallardón ante Sacachispas !!!



                                                              SÍNTESIS:

Almirante Brown (1)Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alán Barrionuevo, Maximiliano Denis; Leandro Guzmán (ST 43´ Jonathan Goya), José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez (ST 33´ Alvaro López); Diego García y Rodrigo Acosta (ST 17´ Ignacio Lago). Suplentes: Facundo Andujar, Leonel Gigli, Guillermo Ocampo y Federico Pellegrino. DTJorge Benítez. 
Los Andes (0)Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastian Valdez, Máximo Levi (ST 26´ Jorge González); Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Braian Aquino, Leonardo Landriel (ST 7´ Ulises Ortegoza); Walter Mazzolatti (ST 13´ Diego Galeano) y Alejandro Noriega. SuplentesElías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Gianluca Caruso y Valentín Haberkon. DT: Juan Carlos Kopriva. 
Gol: PT 1´ Barrionuevo (A).
Amonestados: ST 19´ Matías Contreras (LA), 25´ Máximo Levi (LA) y 39´ Aquino (LA).
ExpulsadoST 12´ Guillermo Pereira (LA).
ÁrbitroJosé Carreras. 
Asistentes: Juan Pereyra y Martín Vaccaro.
Cuarto árbitroRodrigo Pafundi.
EstadioFragata Sarmiento (Almirante Brown). 
se jugo el sábado 28 de septiembre a las 13.10 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!