3 dic 2019

CASI SOBRE LA HORA GANÓ EL MILRA Y SE METE EN LA COPA !!!!!!

La verdad parecía que se escapaba la chance de entrar en la Copa Argentina pero a los 42 minutos de segundo tiempo después de un rebote de el arquero de San Miguel le quedó a Seba Valdez y puso el 1 a 0 final, y de esta manera el de Lomas entra por el momento en la Copa!!!!!!!!!!! En rendimiento una tarde para el olvido en Lomas de Zamora porque Los Andes jugó muy mal, de hecho que el trueno verde lo atacaba al mil rayitas totalmente perdido el equipo de Lomas, mal parado en la cancha, dando muchas ventajas en la última línea y no generaba fútbol. Tendrá que mejorar mucho de cara al futuro aparentemente con nuevo DT porque aunque entre en la Copa Kopriva dará un paso al costado !!!!
Lo que viene será la última fecha del Apertura y el de Lomas jugará en Agronomía ante Comunicaciones el próximo Domingo a las 17 hs !!!!!!!!!!!!

                                                              SÍNTESIS:
Los Andes (1)Elías Fretes; Luis Monge (ST 28´ Walter Mazzolatti), Matías Contreras, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira,  Ulises Ortegoza (ST 19´ Alejandro Noriega), César Peralta, Axel Arce; Diego Galeano (ST 27´ Leonardo Landriel) y Jorge González. Suplentes: Daniel Monllor, Franco Peppino, Máximo Levi y Gonzalo Salega. DTJuan Carlos Kopriva. 
San Miguel (0): Sebastian Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Iván Regules, Marcelo Vaca (ST 45´ Ricardo Rosales); Fernando Gutiérrez, Rodrigo Pepe, Federico Sena, Franco Cristofanelli (ST 36´ Emmanuel González); Martín Batallini (ST 30´ Agustín Almiron) y Nicolás Lugli. Suplentes: Nicolás Duarte, Dante Verón, Matías Benítez y Alán Ríos. DT: Walter Marchesi. 
GolST 42´ Sebastian Valdez (LA).
Amonestados: PT 15´ Monge (LA), 25´ Ortegoza (LA) y 31´ Cristofanelli (SM); ST 11´ Agorreca (SM) y 35´ Pereira (LA). 
Árbitro: Mauro Biasutto. 
AsistentesDiego Barón y César Córdoba.
Cuarto Árbitro: Ramiro Magallán.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el domingo 01 de diciembre a las 17 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!