10 feb 2020

EL MILRA GANÓ EN LA BARRANCA QUILMEÑA !!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, el mil rayitas ganó ante Argentino de Quilmes por 2 a 1 con goles de Guille Pereyra y Ale Noriega, en un partido donde el de Lomas lo pasó a perder desde el vestuario porque a los 2 minutos ya se ponía 1 a 0 y parecía que iba a ser difícil pero el equipo de Germán Cavalieri lo dió vuelta. Un primer tiempo parejo aunque Los Andes daba muchas ventajas en la última línea pero llegó el empate por intermedio de Guille Pereyra y así se fue el primer tiempo. En el segundo el que buscó fue el mil rayitas con más ambición de ganar el partido, aunque tenía un par de desacoples en el fondo. Marcelo Gómez, el ex lateral de Quilmes, es el que peor la pasaba, pero a los 23 minutos apareció la dupla que nos dió tantas alegrías en aquel gran ascenso del 2014; centro de Diego Galeano y con la izquierda le pegaba el Ale Noriega y la clavaba contra el palo, golazo del equipo de Lomas que con este triunfo quedó quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos !!!!!!!!!!!!
Lo que viene es el próximo fin de semana, el CADU en el Eduardo Gallardón.
A festejar Lomas que se puede !!!!!!!!!!!!

                                                                   SÍNTESIS:
Argentino de Quilmes (1): Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Alexis Monserrat, Tomás Charles, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Fabrizio Acosta (ST 17´ Zelmar García), Enzo Zárate, Agustín Graneros; Iván Sandoval (ST 19´ Brian Chávez) y Julián Vivas (ST 26´ Matías Irala). Suplentes: Nicolás Angelotti, Diego Molina, Nicolás Herrera y Rodrigo Marothi. DT: Pedro Monzón.
Los Andes (2): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastian Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira (ST 33´ Braian Aquino), Franco Peppino, Daniel Ibáñez (ST 45´ Maximo Levi); Valentín Haberkon, Alejandro Noriega y Diego Galeano (ST 39´ Walter Mazzolatti). Suplentes: Daniel Monllor, Agustín Maidana, Gonzalo Salega y Luis Salmeron. DTGermán Cavalieri.
GolesPT 3´ Iván Sandoval (A) y 26´ Guillermo Pereira (LA); ST 23´ Alejandro Noriega (LA).
Amonestados: PT 13´ Alejandro Noriega (LA) y 18´ Fabrizio Acosta (A).
Expulsado: ST 45´ Elías Martínez (A).
ÁrbitroJuan Pafundi.
AsistentesLucas Pardo y Matías Arévalo.
CuartoLucas Di Bastiano.
Estadio: La Barranca.
se jugo el domingo 09 de febrero a las 17 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!