22 may 2009

Ultimos ajustes.

Este jueves pasado el plantel mil rayitas fue citado en el Eduardo Gallardón por la tarde, para realizar la primer practica de futbol de la semana, jugaron titulares contra suplentes en dos tiempos de 35 min cada uno donde empataron 4-4 marcando los 4 goles para los titulares Juan Martin esperemos que marque el también domingo.
El domingo regresa después de la suspensión Gaston Montero, mientras tanto siguen trabajando diferenciado el Pato Grgona Martin Castanino y el conejo Berges Digamos por lo que se pudo observar en la practica. El técnico Luis Blanco tiene algunas dudas para armar el equipo titular frente a Platense el próximo domingo, uno de los posibles retornos al primer equipo seria Gaston Montero. Con respecto al entrenamiento de hoy el equipo fue citado por la mañana en el Club, realizaron nuevamente futbol, enfrentándose titulares con suplentes, el resultado fue de 1 a 1, el gol para los titulares lo convirtió el Beto Yaqué, mientras que para los suplentes anoto y Juan Martin, algo que llamo la atención. La dupla ofensiva de elos titulares arranco con el Beto y Acosta Cabrera, pero recién en el día de mañana el técnico tendrá la nomina de los titulares porque tiene algunas dudas.
Al termino del entrenamiento el plantel comió un asado en el quincho de las canchas de tenis, para festejar los 23 años de Martin Brites Ojeda.
Mañana el equipo esta citado por la mañana para realizar el ultimo entrenamiento, para quedar por la tarde concentrado en el hotel de once, para el partido frente a Platense, que se jugara el domingo a 16 hs y será televisado por canal 7 para todo el país.

1 comentario:

  1. Buen blog!
    A aguantar a Los Andes por la permanencoa!!!

    Saludos de LA PELOTA NO DOBLA.

    ResponderEliminar

create your own banner at mybannermaker.com!