29 oct 2011

LOS ANDES SIGUE SIN SALDAR LA DEUDA DE LOCAL


La racha llegó a su fín. Después de 8 partidos sin conocer la derrota, Los Andes cayó por 3 a 0 de local contra Sarmiento de Junin, un resultado inesperado después las ultimas buenas actuaciones que había tenido el equipo. No es una novedad que al "Mil rayitas" le está costando obtener los tres puntos de local, pero el resultado final del partido es exagerado porque Sarmiento no hizo demasiado para obtener tan abultada diferencia.
El local estuvo desdibujado y no fue el de presentaciones anteriores dentro del campo de juego, regalando espacios, a pesar de que en el primer tiempo el partido estuvo parejo para los lados. Pero fué Sarmiento el que asesto el golpe, a los 40´ del primer tiempo de la mano de Garnier, cuando todo parecía indicar que se iban a ir a los vestuarios en cero ambos equipos.
En el segundo tiempo, Franco Ascensio buscó ponerse el equipo al hombro, y por un momento funcionó, Los Andes tuvo más fútbol y contó con chances para igualar el partido. Cuando parecía que el empate estaba al llegar, "El verde de Junin" volvió a marcar para aumentar el marcador, aprovechando una contra letal (Gracias a un error de Leandro Corulo) que Abila mando al fondo de la red del arco custodiado por Lucho Díaz.
El partido ya olía a liquidado, pero faltaba el golpe de gracia. La frutilla del postre para los de Junin llegó de la mano de Cerruti, que en otra contra, decretó el 3 a 0 final. Para finalizar, el equipo de Lomas de Zamora suma una baja importante para el próximo partido, Franco Ascensio llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Villa San Carlos, partido que en un principio esta programado para las 15:30 hs del próximo viernes.


SISNTESIS DEL PARTIDO:

Los Andes (0): Luciano Díaz; Angel Alonso (ST Rodrigo Acosta), Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Emmanuel Francés, Guillermo Ojeda (ST Franco Asencio); Gastón Lucano (ST 20` Damián Bogado) y Leonardo Romero.Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Germán Noce, Gustavo Pinto y Nicolás Paz. DT: Raúl Cascini.
Sarmiento (3): Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelsón González, Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil (ST 32` Gustavo Benítez), Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Rodrigo Alliapán (ST 10` Ignacio López); Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli (ST 33` Rodrigo Abila). Suplentes: Adrián Vila, Alejandro Camargo, Luis Quiroga y Luciano Lo Bianco.DT: Sergio Lippi.

Goles: PT 40` Garnier (S); ST 35` Abila (S) y 44` Cerutti (S).
Amonestados: Ojeda, Gandarillas y Asencio (LA); Andrizzi, Alliapán y Pasquinelli (S).
Expulsado: Cascini, DT de Los Andes.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Gerardo Carretero y Mario Medina.
Cancha: Eduardo Gallardón.

Se jugó el sábado 29 de Octubre de 2011

A continuación la palabra de los protagonistas:

LEANDRO CORULO:

"Tengo mucha bronca porque perdimos tres puntos muy importantes, y en lo personal muy caliente porque no tuve un buen partido".

"Cuando las cosas se hacen mal, uno se tiene que hacer cargo. Trataré de trabajar y mejorar".

GABRIEL GANDARILLAS:

" Faltan 6 fechas para terminar el apertura, sabíamos que tenemos una deuda pendiente de local y la seguimos teniendo, vamos a tratar de cortar esta racha".

RODRIGO ACOSTA:

" Veníamos de una seguidilla de partidos sin perder y hoy no se nos dieron las cosas. Cuando se nos pusieron 1 a 0, estábamos obligados a ir a buscar y por ahí quedamos descuidados atrás, pero con el afán de ir a buscar el triunfo".

No te pierdas el próximo jueves de 20 a 21:30 hs "Los Andes, un sentimiento mil rayitas"por radio FM ELE 93.3 las notas completas a Leandro Corulo, Rodrigo Acosta y Gabriel Gandarillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!