27 may 2012

La Revolución Mil Rayitas... el Día del Hincha de Los Andes!!!!

Y siiii, en una noche histórica que quedará guardada en la retina de los que estuvimos presentes, y en el corazón del hincha de Los Andes, lo logramos, luego de 10 años la Sede, volvió a ser de Los Andes.
Rojo y blanco eran las calles de nuestro querido Lomas, toda la familia Mil Rayitas, reunida, con el único fin de recuperar lo que es nuestro, todo preparado, El día? 23 de Mayo de 2012, día que jamás olvidaremos y que de ahora en más, es "el día del hincha Mil Rayitas". El lugar? La Sede Social del Club Atletico Los Andes.El marco? el mejor, la fiesta albirroja que Los Andes nos tiene acostumbrados. El clima? Lloviznaba, pero fue lo de menos, el calor de todo Lomas estaba presente!!!
Todo estaba listo... ... Y así fue,como en la Asamblea extraordinaria de socios, se dio fin a la concesión de la Sede Social , la Sede volvió a ser del Hincha, del socio, del  presente y del futuro de Los Andes, luego de un trabajo en equipo de los dirigentes, y de todos los socios, e hinchas de Los Andes. Fue una fiesta, un día histórico, y del que todos pudimos formar parte.


Por que Los Andes es grande, porque tiene con que, y porque tiene a su gente, que nunca le falla, y por eso como te decimos siempre VAMOS POR MUCHO, MUCHO, MÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!