20 may 2012

Los Andes le ganó a Estudiantes, y mostró que tiene con que pelear el Reducido!!!

Los andes le ganó al Pincha de Caseros, por 2 a 0, el "equipo alternativo" de Lomas, se lució en Caseros le metió dos goles, y fue protagonista absoluto de un encuentro que era clave para el de Caseros, ya que se jugaban, así como también dependía del resultado en Junín, sus oportunidades de llegar a consagrarse campeón, pero no pudo, el Milra, fue protagonista absoluto del encuentro, y no se sintió visitante.
Los Andes demostró a su gente que tiene un equipo, con alternativa, y también que sigue persiguiendo su objetivo, ir por más.
Cuarto triunfo consecutivo, y ahora a esperar el Reducido, descansando, y con la frente en alto para ir por el sueño de todo Lomas!!!!
La tarde plomiza en Caseros, y Los Andes que salía a la cancha, sin tensiones, con un grupo de jugadores, que demostraron que Los Andes tiene variantes en su plantel, Los chicos mostraron buen fútbol, y desde el primer minuto se adueñaron del encuentro, en un buen partido para el Rojo, en donde Estudiantes tenía huecos defensivos, y el Milra, los sabía aprovechar.
Así fue, como a los 11 minutos, Ignacio Ruano, luego de una gran jugada, que incluyó una pared con Tridente, terminó poniendo de un derechazo, el 1 a 0 para el de Lomas.
El resto del primer tiempo, siguió siendo de Los Andes, Estudiantes estaba como perdido, pocos intentos y muchos errores, el Rojo ya jugando más suelto y con un par de chances más para aumentar la diferencia que no pudo concretar. Terminaba el Primer tiempo en Caseros 1-0 para Los Andes.

Ya en el segundo tiempo, el partido se ponía más interesante, Estudiantes se perdió el empate de tiro libre en el minuto 1 de Torresi que pegó en el palo, También el Colo Tridente lo tuvo pero no pudo, y así se sucedieron los minutos con un ida y vuelta, oportunidades??... sobraron!!! pero el Milra seguyía demostrando superioridad en su trabajo en equipo, si bien dejó pasar varias oportunidades, y le faltó definir alguna jugada que tendría que haber sido gol.
Ya finalizando el encuentro la cosa se puso más tensa, el olorcito a empate asustaba, pero no faltaban las chances para que Los Andes ponga el 2-0 final.
Y así fue, que en el minuto Vilce decretaría el 2-0 final del encuentro, y todo Lomas era una fiesta,ahora a prepararse con todo para el Reducido, y esperar el rival, mientras tanto el Milra mostró que tiene con que, y que VA POR MUCHO, PERO MUCHO MÁS!!!!


Esto es lo que nos dejó el partido:



Estudiantes de Buenos Aires (0): Martín Ríos; Guillermo Santana (ST 40` Nahuel Pansardi), Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Nicolás Alvarez; Luis González, Jonathan Soria (ST 26` Pablo Ruiz), Mariano Torresi, Germán Scamporrino (ST Andrés Montenegro); Edilio Cardozo y Cristian Yassogna. Suplentes: Julio Salva, Alejandro Kruchowsky, Paez y Patricio Islas Casares. DT: Julio Cesar Gaona.
Los Andes (2): Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Angel Alonso, Pablo Nieva, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Emmanuel Francés, Leonel García Barros (ST 35` Guillermo Ojeda); Franco Asencio (ST 26` Eduardo Vilce); Damián Bogado (ST 25` Martín Rose) y Jonatan Tridente.Suplentes: Ariel Barros, Carlos Toledo, Emir Ham y Nicolás Paz. DT:Raúl Cascini.

Goles: PT 11` Ruano (LA); ST 46` Vilce (LA).
Amonestados: PT 16` García Barros (LA), 36` Asencio (LA); ST 6` Torresi (E), 16` Ferreira (E), 26` Santana (E) y 35` Vilce (LA).
Arbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Gabriel Prendel y José Mendoza.
Cancha: Estudiantes (BA).
Se jugó: Sábado 19 de Mayo de 2012 a las 16:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!