12 ago 2013

MAÑANA EL MILRA VISITA A DEFENSORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mil rayitas visita en el bajo a Defensores De Belgrano a las 15:30 hs, el árbitro será Nicolás Lamolina y hay un dicho que dice que equipo que gana no se toca y el DT lo dió a entender así el Jueves pasado cuando lo sacamos al aire en nuestro programa; también fue duro con el arbitraje y con toda razón porque antes de la expulsión de Franco se tendría que haber expulsado a un jugador del Dep. Morón !!!!!!!!!
Pero bueno, ya pasó, el milra ganó y ahora vamos por otro buen resultado !!!!!!!!! Y como dijimos uno de los cambios es la entrada de Juan Bravo por Daniel Franco !!!! También podría ingresar Matias Roldán por Belforte !!!!!
Después casi seguro sería el mismo once que derroto al Dep. Morón!!!!!!!!!!!!!!

• Y VOS VIVÍS TODO EL POST PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES DE 20 A 21.30 HS POR FM OPCIÓN 98.9, SERÁ UN PROGRAMA IMPERDIBLE TENDREMOS EL SORTEO MENSUAL CON GRANDES PREMIOS, ENTRE ELLOS LA CAMISETA DE LOS ANDES !!!!!!!!!! NO TE QUEDES AFUERA LLAMÁ DURANTE EL PROGRAMA AL 42852762 O ENVIÁ YA UN SMS CON TU NOMBRE, 3 ÚLTIMOS DEL DNI Y LOCALIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                   EL HISTORIAL CON EL DRAGON DICE !!!!!!!!


• Jugaron en 84 ocasiones !!!!!!! Es muy clara la ventaja del mil rayitas 
• Los Andes ganó 33 partidos con 145 goles 
• Defensores ganó 20 encuentros con 111 goles 
• Igualaron en 31 ocasiones

                                 ÚLTIMO PARTIDO:  




Def. de Belgrano (0): Lucas Calviño; Miguel Barbieri, Miguel Porcel, Gustavo Toranzo, Nicolás Tarabini (ST 37` Iván Nadal); Maximiliano Serrano, Mariano Perugini, Gabriel Díaz, Nahuel Fioretto; Federico Maraschi (ST 30` Luciano Lo Bianco) y Rodrigo Canario (ST 21` Leonardo Roda). Suplentes: Carlos Bangert, Luciano Nebot, Pablo Batallini y Lucas Colito. DT: Oscar Blanco.
Los Andes (0): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale (ST 30` Leonardo Aguirre); José Luis Gómez, Guillermo Ojeda, Luis Zeballos y Germán Scamporrino (ST 6` Ignacio Ruano); Luis Bevacqua (ST 6` Brian Nieva) y Aldo Visconti.Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Ariel Martínez y Nicolás Paz.DT: Felipe de la Riva.

Amonestados: PT 27` Visconti (LA) y 36` Caporale (LA); ST 27` Pablo Nieva (LA) y 47` Fioretto (D).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: José Mendoza y Martín Chirino.
Estadio: Def. de Belgrano.
Se jugó: Miercoles 27 de Febrero de 2013 a las 17:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!