13 ago 2013

MARTES 13 !!!!!!!!!! EL MILRA EMPATÓ EN EL BAJO 0 A 0

Si, Martes 13 no te cases ni te embarques !!!!!!! Pero el milra se embarcó en el bajo ante Defensores de Belgrano y empató 0 a 0 en un partido muy cambiante casi sobre el final donde el de Lomas se quedó con 2 hombres menos por las expulsiones de Emmanuel Martinez y Maximiliano García, anteriormente a los 70 min. se había ido expulsado Ivan Nadal de Defensores !!!!!!
Pero vayamos al partido donde el equipo de Lomas siempre fue más que defe mejor dominio de la pelota, donde creo más situaciones en el primer tiempo donde el chipi Vera tuvo dos claras, también una de Soriano; y el milra se hacía fuerte y Defensores no creaba peligro, y jugaba al pelotazo sin dominio del balón de hecho no tuvo llegadas claras. En el segundo tiempo el local emparejó un poco el juego aunque el que salía jugando más prolijo era el equipo de Lomas de Zamora y como postre fue el final, quizás el empate fue justo aunque el que saco un poco de diferencia por la ambición y por momentos muy buen juego fue el de Lomas !!!!!!!!!!!!


• EN PRINCIPIO LA PRÓXIMA FECHA, LA TERCERA, EL MIRA CERRARÍA LA MISMA EL MARTES A LAS 21 HS EN EL GALLARDÓN ANTE FLANDRIA Y EL PARTIDO IRA TELEVISADO POR TYC SPORTS 

                                                          SÍNTESIS


DEF. DE BELGRANO (0): Albano Anconetani, Luis Monge, Ramiro Fassi, Luciano Goux, Iván Nadal, Maximiliano Serrano, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Lucas Colitto, Pablo Bueno, Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Picca.
LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Segovia, Mariano Barale, Luis Zeballos, Jonathan Belforte, Lucas Vicente, Ricardo Vera, Andrés Soriano, Oswaldo Blanco. DT: Felipe De La Riva.

Cambios: .martin rose x oswaldo blanco y mariano caporale x ricardo vera
Expulsados: en defensores ivan nadal, en los andes: emmanuel martinez y maximiliano garcia
ARBITRO: Nicolás Lamolina
CANCHA: DEF. DE BELGRANO

SE JUGO EL MARTES 13 DE AGOSTO DEL 2013 A LAS 15.30 HS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!