25 may 2014

EL MILRA GANÓ 2 A 0 PERO NO LE ALCANZÓ !!!!!!!!!!!!

Los Andes le ganó a la UAI Urquiza 2 a 0 pero no le alcanzó !!!! Y sí, porque había que depender de otros resultados, se dieron todos menos uno Fénix le ganó al Dep. Merlo 1 a 0 y lo dejó sin reducido al de Lomas !!!!!! Empezaba el partido en Lomas pero se escuchaba por otros resultados pero lo importante era ganar y por lo menos por 2 goles y sin embargo el primer tiempo terminaba 0 a 0 en el Gallardón y esta ahí se daban los resultados en los otros estadios. Un primer tiempo donde el mil rayitas hizo todo el gasto y no pudo convertir, fue el dominador de ese primer tiempo con un par de ocasiones de gol que no se pudo concretar;
ya en el segundo tiempo fue lo mismo y Los Andes que buscaba el gol hasta que lo encontró tras un penal a Mariano Barelo que remato el chipi Vera lo contuvo el arquero dio rebote y Martín Rose lo cambio por gol pero faltaba que llegue el empate en el Oeste y no llegaba, el milra siguió en el ataque quizás un poco ya desordenado pero lo encontró tras un centro de el pollo Andres Soriano al área chica y de palomita el chipi Vera ponía el 2 a 0; ya Fénix con dos hombres menos por las expulsiones de Ferreyra y Celiz luego vinieron dos expulsiones mas en el furgón y tambien Juan Pablo Segovia veía la roja y ese fue el final del encuentro, y el de Lomas quedaba fuera del reducido en el Gallardón porque Fénix derrotaba al Dep. Merlo 1 a 0 y en el Oeste y le daba la entrada al reducido !!!!!!
 El de Lomas dejó pasar muchos puntos que lo llevaron a este momento de quedar fuera del reducido, un equipo que tuvo grandes partidos y muchos partidos para olvidar, quizás un equipo muy irregular habrá que hacer borrón y cuenta nueva y esperar por el próximo campeonato donde habrá mas chances para pelear por un ascenso.
Tendremos que seguir esperando para poder salir de esta categoría muy nefasta !!!!!!!!!!
                                                          

                                                            SÍNTESIS
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale (ST 20` Mauro Pajón), Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua (ST 17` Oswaldo Blanco), Fernando Lorefice (ST 25` Cristian Ortíz), Luis Zeballos, Martín Rose; Ricardo Vera y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Lucas Vicente y Marcos Oroño. DT: Fabián Nardozza.

UAI Urquiza (0): Ignacio Pietrabono; Maximiliano Ferreria, Presentado, Gastón Silva, Darío Duete; Javier Monzón (ST 12` Gabriel Seijo), Leonardo Céliz, Ariel Viegas (ST 17` Juan Fernández), Isaac Suárez (ST 8` Ezequiel Vidal); Cristian Fernández y Nicolás Bauchet. Suplentes: Fernando Vijandes, Gastón David, Jorge Coria y Ramiro Larrandart. DT: Cristian Aldirico.

Goles: ST 12` Rose (LA) y 41` Vera (LA).
Amonestados: García y Lorefice (LA); Viegas y Suárez (UAI).
Expulsados: ST 13` Ferreira (UAI), 15` Céliz (UAI), 42` Segovia (LA) y Bauchet (UAI) y 44` Duete (UAI).
Incidencias: ST 11` Pietrabono (UAI) le atajó un penal a Vera (LA).
Arbitro: Germán Bermúdez.
Asistentes: Octavio Stewart Usher y Juan Barrionuevo.
Cuarto árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el domingo 25 de mayo del 2014 a las 15.30 hs 
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!