27 may 2014

JUEVES 29 DE MAYO LLEGA EL CLÁSICO !!!!!!!!!!!!

Sí, el próximo Jueves 29 de Mayo llega "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" de 21 a 22 hs por la 96.5 FM Volcán y por internet a través de ttp://www.fmvolcan.com.ar/ . Como todos los Jueves con la actualidad del equipo de Lomas de Zamora, te adelantamos que seguiremos al aire en el receso todos los Jueves de 21 a 22 hs.
El próximo Jueves en el programa numero 319 tendremos la palabra de el defensor Franco y del DT mil rayitas Fabian Nardoza, quien continuara en el cargo ???? En la nota que le hicimos dio a entender que no esta confirmado pero como que él se quiere quedar,  veremos lo que pasa !!!!!! 
En cuanto a los jugadores hay algunos que se le terminan el contrato en principio como que quieren mantener la base los dirigentes !!! Los jugadores están citados para el próximo Viernes 30 de Mayo a las 10 de la mañana y de ahí estarán hablando con ellos y empezar a concretar la continuación de algunos, tambien se les informara que estarán licenciados hasta próximo aviso !!!!!!! 
No te pierdas el próximo Jueves entonces "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" de 21 a 22 hs en un programón como siempre !!!!! Y atención que se viene el sorteo mensual donde estaremos sorteando la camiseta de Luis Bevacqua y muchos premios mas, el mismo sera el Jueves 19 de Junio !!!!!!
Para participar tenes que dejar un sms con tu nombre, 3 últimos del dni y localidad al 15-6303-1540 JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN Y POR EL MUNDO A TRAVÉS DE 
ttp://www.fmvolcan.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!