22 mar 2015

VAMOS POR OTRO SUEÑO COMO EN EL 2014 !!!!!!!!!!!!!

No sé si sera muy rápido, tambien pensamos falta mucho todavía, pero.. !!!!!!!!!!! No volveremos por otro sueño en este 2015 con un Los Andes en primera !!!!!!!! La verdad que hasta ahora no se ve no se dislumbra otro candidato, esta muy parejo y entonces soñemos hincha mil rayitas !!!!!!  
La verdad que este equipo es un ejemplo a seguir en estos momentos, un equipo muy seguro sabe a lo que juega bien parado en todas sus lineas de hecho que en 6 partidos solo recibió 2 goles en contra nada mas, tiene 7 a favor, ganó 3 y empató 3; una
 gran campaña del equipo de Lomas y ayer festejo el carnaval en el lugar justo, no !!!!! 
El primer tiempo el milra lo estudio al equipo Entrerriano y en el segundo el DT mil rayitas Fabian Nardoza vio que lo pudo ganar, metió 3 delanteros y se dió, el de Lomas paso a dominar el encuentro con llegadas cada vez mas peligrosas, hasta que llegó el momento y por quien !!!!!! Por un jugador muy importante para este equipo y para cualquiera por que es un jugador explosivo que va por las bandas y tira esos centros perfectos; le puso la pelota en los pies de Diego Figueroa y no tuvo mas que empujarla al fondo de la red y así pasar a ganar el equipo de Lomas totalmente justo porque fue el equipo que quiso ganar en el segundo tiempo siendo visitante, y  lo logró un jugador clave el Chipi Vera en tan pocos minutos que lleva jugado esta siendo el jugador mas importante para Los Andes a la hora de definir un encuentro !!!!!! Yo le digo hincha mil rayitas empecemos a soñar que la mayoría de las veces los sueños se cumplen y si no preguntemosle al 2014 !!!!!! 
Ahora se viene Atlético de Parana en principio el próximo Jueves a las 17 hs. en Lomas, donde el arbitro será Alejandro Castro !!!!!!!

• REVIVÍ TODO EL PARTIDO EN GUALEGUAYCHU Y TAMBIÉN EL PROXIMO PARTIDO DEL DÍA JUEVES ANTE ATLÉTICO DE PARANA EN PRINCIPIO A LAS 17 HS. Y LUEGO A LAS 21 HS. SINTONIZA FM VOLCÁN 96.5 Y ESTAREMOS COMO SIEMPRE CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS DE AMBOS PARTIDOS Y MUCHO MÁS!!!!!!!!!!!!!! JUEVES DE 21 A 22 HS. ☺ ☺ 

                                                          SÍNTESIS
Juventud Unida de Gualeguaychú (0)Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Leonardo Vitale; Julio Illanes (ST 33` Mateo Acosta), Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez, Juan Francisco Pereyra (ST 10` Juan Ferreyra); Neri Bandiera (ST 33` Ruben Piaggio) y Zampedri. SuplentesLucas De León, Paolo Impini, Daian Vocos y Santiago Fernández. DTNorberto Acosta.
Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 27` Ricardo Vera), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 18` Juan Manuel Olivares); Jorge Córdoba (ST 39` Diego Figueroa) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez y Mauro Pajón. DT: Fabián Nardozza.

GolST 40` Figueroa (LA).
Amonestados: Martínez, Walter García, Maximiliano García, Luis Zeballos, Jorge Córdoba. (LA)
Árbitro: Saúl Laverni
AsistentesDiuilio Montello y Ernesto Brusca.
Cuarto Arbitro: Jorge Broggi.
EstadioGuillermo Bonnín (Achirense), local Juventud Unida de Gualeguaychú.
se jugo el sabado 21 de marzo del 2015 a las 16 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!