20 mar 2015

MAÑANA EL MILRA JUEGA EN GUALEGUAYCHU ENTRE RÍOS !!!!!!!! Y ALLÍ ESTAREMOS

Sí, Los Andes juega mañana Sábado ante Juventud Unida a las 16 hs en Entre Ríos y ahí estará "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" !!!!!!! Sera la primera vez que se enfrenten, el arbitro es Saúl Laverni e ira televisado por Depor TV !!!!!! Recordemos que el milra esta puntero del campeonato con 9 puntos junto a Atlético de Tucumán y Gimnasia de Jujuy, tambien ya jugo Chacarita y con un partido más que el resto tiene 10 unidades !!!!!!! En lo que es el equipo usted sabe que ya sale de memoria, solamente que vuelve Ale Noriega y habrá que ver quien sale si el Chipi o Córdoba, de pronto nos parece que el que más rindió jugando pocos minutos en los últimos dos encuentros es el Chipi Vera, pero veremos !!!!!!!! Tambien te decimos que el milra por la Copa Argentina jugará con Lamadrid de visitante, faltan confirmar día y horario !!!!!

ESTOS SERÁN LOS CONCENTRADOS: !!!!!!!!!
Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Matías Garavano.


Defensores: Maximiliano Barreiro, Alejandro García, Maximiliano García, Walter García, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia.
Volantes: Diego Cisterna, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón y Luis Zeballos.
Delanteros: Jorge Córdoba, Diego Figueroa, Alejandro Noriega y Ricardo Vera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!