15 mar 2015

Y EL DE LOMAS SIGUE VIENTO EN POPA !!!!!!!

Y sí, cinco jugados dos ganados y tres empates el mil rayitas comparte la punta del campeonato con Atlético de Tucumán y Gimnasia de Jujuy con 9 puntos. Buen comienzo del campeonato para el equipo de Lomas !!!! Y la alegría se refleja en la gente, en el hincha mil rayitas y no es para menos, porque el equipo esta bien afirmado dentro del campo de juego y sabe lo que quiere y a lo que juega !!!!!!! Un Los Andes despacito sigue construyendo tanto en lo institucional, como en lo deportivo y ahí están los frutos !!!! 
Los Andes jugó muy bien el partido desde el inicio de hecho que a los seis minutos ya pasaba a ganar 1 a 0 con gol del Chipi Vera que esta pasando un buen momento, ya lo demostró la semana pasada en Misiones !!!!!! A los 24 minutos vino el segundo de Juan Pablo Segovia y era todo del mil rayitas. 
Ya en el segundo tiempo el de Lomas como que se tomo un descanso, también el DT Fabian Nardoza sacó a un delantero, el Chipi Vera y puso un medio-campista como Olivares y ahí llego el penal para la lepra a los 26 minutos pero contuvo muy bien Maxi Gagliardo y el milra seguía ganando 2 a 0 entonces como que reaccionó enseguida el equipo y en tres minutos lo pasó a ganar 4 a 0 con goles de Figueroa y después Córdoba y el conjunto mendocino volvió a generar un poco de peligro, llego a descontar a los 35 minutos por intermedio de Agustín Sanfilipo para la lepra pero ya era cosa jugada y llegaría el final para que explote todo Lomas, y Los Andes codearse con la punta del campeonato !!!!!!!!! 
Y esto me parece que es la continuación del año pasado como les decíamos Sábado tras Sábado !!!!! 
"Este es el año Los Andes" !!!! 
En principio la próxima fecha que será la sexta el de Lomas juega en Entre Ríos con Juventud Unidad el próximo Sábado a las 16 hs !!!!!!!!!!!!!!


• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO CON LAS NOTAS DE LOS PROTAGONISTAS, LO QUE VIENE LA PRÓXIMA SEMANA EN ENTRE RÍOS Y MUCHO MÁS POR LA 96.5 FM VOLCÁN COMO TODOS LOS JUEVES DEL AÑO DE 21 A 22 HS !!!!!!!!!!!!!!!
IMPERDIBLE, HACENOS EL AGUANTE !!!


     SÍNTESIS DEL PARTIDO
Los Andes (4): Maximilino Gagliardo; Emmanuel Martínez (ST 32` Mauro Pajón), Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 28` Diego Figueroa), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST 18` Juan Manuel Olivares) y Jorge Córdoba. SuplentesAxel Ibarra, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez y Christian Soria. DTFabián Nardozza.

Independiente Rivadavia (1): Gaspar Servio; Sergio Modón (ST 33` Alexis Viscarra), Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Leandro Aguirre (ST 17` Diego Cardozo); José Méndez, Freddy Coronel (ST Carlos Rearte), Franco Dolci, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. SuplentesMaximiliano Scapparoni, Javier Silva, Emiliano Fernández y Matías Mirich. DT: Daniel Garnero.
GolesPT 7` Vera (LA) y 25` Segovia (LA); ST 28` Figueroa (LA), 31` Córdoba (LA) y 35` (I).
Amonestados: Córdoba y Martínez (LA); Modón y Micheli (I).
Incidencias: ST 26` Maxi Gagliardo (LA) le atajó un penal a Juan Pablo Pereyra (I)
Arbitro: Mariano González.
AsistentesMartín Giampaolo y Martín Saccone.
CuartoPablo Dóvalo.
EstadioEduardo Gallardón.
se jugo el domingo 15 de marzo del 2015 a las 16 hs 
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!