25 abr 2015

EL MILRA JUEGA EN SAN FRANCISCO, CÓRDOBA !!!!

Por la fecha número 12 del campeonato el de Lomas viajó a Córdoba hoy Sábado después del mediodía para enfrentar mañana Domingo a las 14:30 hs a Sportivo Belgrano con el arbitraje de Pablo Diaz, el partido sera televisado por DeporTV !!!!! Es la primera vez que se enfrentan !!!!! 
Novedades en el equipo de Lomas: Es la vuelta de Emmanuel Martinez que todavía no se sabe si será de la partida en lugar de Maxi Barreiro o irá al banco. El equipo ya todos lo sabemos, pero quizás quien tenga una oportunidad de entrada nuevamente es el Chipi Ricardo Vera en lugar de Jorge Córdoba, son las dos únicas dudas que hay después el resto será el mismo equipo !!!!!! Recordemos que no viajará Luis Zeballos por llegar a la quinta amarilla, quien irá en lugar de él podría ser Mauro Pajon; quien tampoco viajará será Diego Figuero por tener un problema de salud un cambio seguro por Zeballos, después veremos si entran Martinez y el Chipi Vera !!!!!!

 LISTA DE CONCENTRADOS

ArquerosMaximiliano Gagliardo y Matiás Garavano.


Defensores: Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Walter García, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia. 
Volantes: Diego Cisterna, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón y Franco Ruibal
Delanteros: Jorge Córdoba, Matías Linas, Alejandro Noriega, Ricardo Vera y Julián Vivas        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!