19 abr 2015

EN UN FLOJO PARTIDO EL MILRA EMPATÓ EN LOMAS !!!!!!!!!!

Sí, en un partido muy flojo del equipo de Lomas empato con Estudiantes de San Luis por 1 a 1 y ahora Los Andes comparte la punta del campeonato !!!!!!!!! No incidió en el resultado pero que pésimo es el arbitraje de Andres Merlos porque no mide con la misma vara, la amarilla enseguida para los jugadores de Los Andes pero para el puntano nada, cometieron infracciones para amarilla y a penas amonesto a 2 jugadores visitantes mientras que el de Lomas terminó con cinco amonestados y aparte hubo unas cuantas faltas del visitante y no cobraba el arbitro. Como le dijimos no incidió en el resultado pero es
un árbitro que no puede dirigir!!!!!! Volviendo al partido el equipo de San Luis salio bien parado dentro del campo de juego y no dejaba que el mil rayitas haga el juego que sabe hacer, pero igual el mil rayitas abrió el marcador. Centro desde la derecha de Luis Zeballos, quien llego a los 100 partidos con la casaca de Los Andes, y Córdoba desde adentro del área chica con un remate bajo al medio del arco puso el 1 a 0, y pensábamos que a partir de ahí iba a cambiar el partido pero no fue así porque a los 5 minutos se escapa por el sector izquierdo un jugador visitante, Maxi Barreiro que no puede sacar viene el centro y Moreira Aldana decretaba la igualdad en Lomas y así se fue el primer tiempo, 1 a 1. 
En el segundo tiempo empezaron a llegar los cambios en el milra pero tampoco daba pico en bola y así se llego al final de un partido donde el puntano dejo una buena imagen y el mil rayitas quizás no encontró el partido en ningún momento, habrá que barajar y dar de nuevo. 
El de lomas sigue en la punta del campeonato solo que ahora compartida, pero bueno es muy buena la campaña del equipo de Lomas hasta el momento !!!!!!!!!
TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO CON LA NOTA DE LOS PROTAGONISTAS 
Y LO QUE VIENE EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN
  
                                                               SÍNTESIS
Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro (ST 11` Ricardo Vera), Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares (ST 30` Diego Figueroa), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 22` Diego Galeano) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Alejandro García, Fernando Gutiérrez y Mauro Pajón. DTFabián Nardozza.
Estudiantes (San Luis)Valentín Brasca; Marío Vallejo, Facundo Quiroga, Gustavo Arrieta, Maximiliano Herrera; Martín Wagner (ST 25` Miguel Monay), Emiliano Méndez, Daniel Quiroga (ST 21` Israel Roldán), Daniel Garro (ST 30` Agustín Curima); Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. SuplentesSacha Becerra, Omar Gallardo, Sergio Viturro y Antonio Pierguidi. DT: Darío Ortíz.
GolesPT 20` Córdoba (LA) y 25` Moreira Aldana (E)
Amonestados: Barreiro, Walter García, Juan Olivares, Zeballos, Cisterna y Noriega (LA); Vallejo, Herrera, Méndez (E)
Arbitro: Andrés Merlo
Asistentes: Mariano Altavista y Martín Grasso
Cuarto Arbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!