7 may 2015

HABÍA QUE GANAR Y EL MILRA GANÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro equipo que jugó por primera vez el equipo Mil Rayitas !!!!!!!! Y habia que ganar porque se venia de sacar 3 puntos sobre 12 en juego era muy poco y tambien corría el riesgo de quedar muy lejos de la punta pero ganó el Mil Rayitas 2 a 1 y no le sobro nada !!!!!!!!!!! Sí, porque después de unos primeros quince minutos donde el milra domino el encuentro de hecho que a los 2 minutos ya estaba ganando 1 a 0 después de una gran jugada la baja de pecho Noriega para que Córdoba le pegue como viene y decretar el 1 a 0, pero duró poco la alegría porque a los 9 minutos un ex Los Andes, Belforte, ponía el 1 a 1. 
Pero Los Andes siguió yendo, ya después de los 20

minutos el equipo entrerriano se animaba y paso a controlar el juego y por momentos jugar mejor que el Mil Rayitas !!!! Y así se fue el primer tiempo; pero ya en el segundo el de Lomas lo busco y llego el gol ya con un equipo entrerriano tirado atrás quizás queriendo rescatar un punto pero el de Lomas lo paso a ganar con gol del Chipi Vera que recién había entrado, corner para el Mil Rayitas lo tira Diego Galeano hay falta de Noriega que le pega al arquero, el arbitro no lo ve y el Chipi entrando por derecha ponía el 2 a 1 que de postre seria el final !!!!!!!! 
Muy enojados los entrerrianos con el arbitro Ariel Suarez pero bueno fue otra historia, el de Lomas gano después de cuatro fechas y ahora quedo cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos a cuatro del puntero Santamarina que tiene 28. 
Lo que viene: El próximo Domingo 10 de Mayo en Corrientes ante Boca Unidos a las 15:40 hs el arbitro sera Alejandro Castro e irá televisado por DeporTV !!!!!!!!!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS HOY LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" EN SU PROGRAMA 360 POR FM VOLCÁN 96.5 DE 21 A 22 HS COMO TODOS LOS JUEVES DEL AÑO !!!!!!!!!!!!!! ☺ ☺ ☺

                                                             SÍNTESIS
Los Andes (2)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 27` Fernando Gutiérrez), Luis Zeballos (ST 14` Juan Manuel Olivares), Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 20` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Maximiliano Barreiro, Mauro Pajón y Diego Figueroa. DTFabián Nardozza.
Atlético Paraná (1): Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte (ST 33` Fernando Benítez), Gonzalo Cozzoni (ST 26` Lisandro Alzugaray), Pablo Lencioni, Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. SuplentesMauro Ruggiero,  David Dri, Federico Córdoba, Adriel Bulay y Gastón Petrucci. DT: Edgardo Cervilla.

GolesPT 2` Córdoba (LA) y 9` Belforte (AP); ST 25` Vera (LA).
Amonestados: Martínez, Maxi García y Segovia (LA); Belforte y Noir (AP).
Expulsado: Arce (AP).
ArbitroAriel Suárez.
AsistentesFernando Laballos y José María Castelli.
Cuarto ArbitroRodrigo Sabini.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el miércoles 06 de mayo del 2015 a las 15.10 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!