2 may 2015

UNA TARDE PARA EL OLVIDO EN LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!

Se podía haber empatado, tambien se podía haber ganado porque recordemos que el de Lomas perdía 2 a 0 y se puso 2 a 2 pero en linea general no fue una buena tarde para el equipo de Lomas y lo perdió 3 a 2 !! 
Ya a los 25 minutos el Milra lo perdía 2 a 0 y de pronto el equipo de Mardel tuvo un par más porque en el fondo el Mil Rayitas no hacía pie !!!! Pero bueno pasó ese aluvión Marplatense y el de Lomas se empezó a acomodar mas con la entrada de Cisterna que no se por que no fue titular, sabemos que no esta pasando un buen momento Diego Cisterna pero es un jugador diferente que en cualquier momento puede desequilibrar y aparte es un jugador
de toda la cancha, de pronto hemos compartido con Jorge Pereyra que quizás esa fue una equivocación del DT Fabian Nardoza de hecho que se dio cuenta y a los 30 minutos lo puso dentro del campo de juego y cambió el equipo, tuvo más opciones para llegar pero bueno a cualquiera se le escapa la liebre verdad !!!! Gran partido figura de la cancha el Tortu Juan Pablo Segovia sacó todo, se mandó al ataque y convirtió un gol. La vedad que fue espectacular la actuación del central Mil Rayitas !!!!! Y bueno se perdió una gran oportunidad para prenderse arriba pero sabemos que este campeonato es muy largo falta mucho pero de local no hay que dejar pasar el tren, depende de los resultados el Milra puede quedar a cinco puntos de la punta o a tres !!!!!!! La cuestión que la revancha esta cerca porque el Milra por la próxima fecha, la 14, sera entre semana y volveremos a jugar de local con Atlético de Paraná el Miércoles que viene a las 15:10 hs en el Gallardón con el arbitraje de Ariel Suarez. Vamos Lomas a no decaer que esto es muy largo y todavía tenemos todas las chances intactas !!!!!!!!!!!!


                                                         SÍNTESIS
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García (PT 35` Diego Cisterna), Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares (ST 14`  Diego Figueroa); Ricardo Vera (ST 24` Christian Soria) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez y Mauro Pajón. DTFabián Nardozza.
Unión de Mar del Plata (3): Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Nahuel Santos; Nicolás Castro (ST 21` Leonardo Alvarado), Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco, Orlando Caruso (ST 41` Jorge Peirone); Nicolás Ramírez (ST 25` Brian Visser) y Wilson Albarracín. SuplentesAngel Pedroso, Brian Cucco, Ezequiel Melillo y Miguel Ángel Fernández. DTGustavo Noto.

GolesPT 20` Ramírez (U), 25` Albarracín (U) y 34` Segovia (LA); ST 5` Noriega (LA) y 37` Visser (U).
Amonestados: Segovia y Zeballos (LA); Ramírez y Losada (U).
ArbitroAriel Penel.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Edgardo Sager.
Cuarto: Diego Colombo.
EstadioEduardo Gallardón.
se jugo el sábado 02 de mayo del 2015 a las 14.10 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!