1 may 2015

SE VIENEN DOS DE LOCAL Y HAY QUE APROVECHAR !!!!!!!!!


Sí, se vienen dos partidos de local y el milra deberá aprovechar y tratar de sacar los 6 puntos que de ser así podríamos decir que el de Lomas estaría en la punta del campeonato nuevamente, va a ser difícil pero no imposible llevarse los seis puntos !!!!!! Mañana Sábado recibe a Unión de Mar del Plata en Lomas a las 14:10 hs con el arbitraje de Ariel Penel y será la primera vez que se enfrenten !!!! 
Respecto al equipo te decimos que vuelve después de cumplir la sanción por llegar a la quinta amarilla Luis Zeballos, pero tendrá una baja la de Jorge Córdoba que deberá cumplir una fecha de suspension tras ser expulsado en Córdoba !!!!!!!! También volverá a concentrar después del problema estomacal que tuvo, Diego Figueroa !!!!!! 
La fecha 14 será entre semana y el Mil Rayitas va a recibir a Atlético de Paraná el próximo Miércoles 6 de Mayo a las 15:10 hs con el arbitraje de Ariel Suarez y tambien sera televisado !!!!!!!!

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Matías Garavano.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Walter García, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia. 
Volantes: Diego Cisterna, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón, Christian Soria y Luis Zeballos
Delanteros: Diego Figueroa, Matías Linas, Alejandro Noriega y Ricardo Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!