14 jul 2015

QUE PROGRAMA QUE SE VIENE RECORDANDO AQUEL GRAN ASCENSO Y TENDREMOS SORTEO !!!!!!!!!

Que programa se viene el próximo Jueves de 21 a 22 hs en la 96.5 FM Volcán en "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" porque vamos a recordar ese gran ascenso del año 99-2000 donde se había formado un equipo con el Gordo Ginarte de técnico para mantener la categoría y el de Lomas salió ascendiendo a primera división y la alegría de todos, como olvidar esa gran fiesta en el Gallardón con una multitud esperando al equipo para festejar en Lomas !!!!!!! Como olvidar !!!!!! Y lo estaremos festejando hablando vía telefónica con dirigentes y jugadores de ese gran equipo !!!!!!!!!!! 
Y tambien ese mismo día y que mejor festejando ese gran ascenso sorteamos la camiseta de Juan Manuel Olivares, un banderín y dos docenas de facturas !!!!!! 
Así que va a ser un Jueves especial y para recordar siempre con todo el hincha Mil Rayitas !!!!!!!!

• YA HAY MÁS DE 300 PARTICIPANDO DEL SORTEO, SI VOS TODAVÍA NO TE ANOTASTE TENDRÁS TIEMPO HASTA EL MISMO JUEVES 16 DE JULIO A LAS 12 HS DEL MEDIODÍA CON TU NOMBRE, 3 ÚLTIMOS DEL  DNI Y LOCALIDAD, Y ATENCIÓN QUE LOS GANADORES DEBERÁN COMUNICARSE A LA RADIO LLAMANDO AL 4273-2065!!!!
NO TE OLVIDES ESTAR ATENTO SI SOS UNOS DE LOS GANADORES DEBERÁS COMUNICARTE A LA RADIO AL 4273-2065 ☺☺☺☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!