11 sept 2015

EN UN PARTIDO DISCRETO, GANÓ EL MIL RAYITAS !!!!!!!!!!!!!!!



Y sí, ya no importa como se juega bien o mal  estamos en los momentos culminantes del campeonato y hoy pasa por entrar al reducido porque el Milra todavía tiene vida !!!!!! Es un campeonato muy parejo de hecho después de perder muchos puntos hoy el de Lomas esta cuarto en la tabla de posiciones con 49 puntos superando a Instituto que tiene 46 y juega hoy a las 21 hs, y Ferro que tiene 49 puntos y juega mañana !!!!!!! Por eso hoy el tema era ganar jugando primero que los demás y de esa manera meter presión y se logró porque ahora Instituto deberá ganarle a Guaraní en Córdoba para superar al Mil Rayitas por diferencia de gol so lo
logra no por puntos mientras que Ferro deberá sacar algún punto porque de perder el Mil Rayitas lo superará por diferencia de gol, a la inversa que con Instituto !!!!!!!! 

Bueno volviendo al partido de hoy fue un partido con poco vuelo quizás el Milra dominaba el balón pero no generaba mucho peligro en situaciones de gol tuvo dos claras tal vez mas el gol que logra de cabeza dentro del área luego de un centro de Cisterna a los 30 minutos y así el Mil Rayitas pasaba a ganar y respirar !!!!!!! 
Así se fue el primer tiempo donde el equipo de Lomas ganaba 1 a 0 !!!!!! 
Ya en el segundo tiempo Los Andes buscaba el segundo gol pero a los 14 minutos después de un contragolpe y en una jugada confusa porque parece que el jugador cordobés la bajaba con la mano para que Arostegui le pegue de rastro al palo izquierdo de Maxi Gagliardo que nada pudo hacer y así decretar el 1 a 1 !!!!! Y empezar el murmullo en Lomas y quizás hacerse cuesta arriba porque como lo veníamos diciendo durante las semanas que no había otro resultado que ganar para seguir con la ilusión del reducido !!!!!!!!! A los 25 minutos llegó el gol de Diego Galeano que le pegó de derecha para que se le meta en el palo izquierdo al arquero y así pasar a ganar, y el festejo de todo Lomas porque de esta manera el Mil Rayitas esta entrando en el reducido y mete presión !!!!!!!!!! 
En principio por la fecha que viene que será la 34 el de Lomas visita a Unión en Mar del Plata el próximo Viernes a las 20:30 hs !!!!!! Vamos Milra seguimos por otro sueño ahora mas grande que sería jugar en primera después de 15 años !!!!!!!!

• NO TE PIERDAS LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE HOY CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS !!!!!!! Y LO QUE VIENE DONDE EL MILRA JUGARÁ EN LA FELIZ EL PRÓXIMO VIERNES Y COMO SIEMPRE MUCHO MÁS CON LA MEJOR ONDA Y EN POSITIVO !!!!!!!!! EL PRÓXIMO JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN !!!!!! 7 AÑOS NOS AVALAN !!!!!!!!!!! JUEVES DE 21 A 22 HS ☺☺☺☺☺ 

                                                          SÍNTESIS
LOS ANDES (2): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Alejandro Cabral, Maximiliano Barreiro, Diego Galeano, Diego Cisterna, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares, Alejandro Noriega, Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.
 
SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO) (1): Andrés Bailo, Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Agustín García Basso, Nicolás Castro, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez, Diego García, Juan Manuel Arostegui. DT: Cosme Zaccanti - Luis Sosa.
 
GOLES: 29' Alejandro Noriega (LOS), 59' Juan Manuel Arostegui (SP.), 71' Diego Galeano (LOS)
 
ARBITRO: Pedro Argañaraz
 
CANCHA: LOS ANDES
(Expulsado a los 81 minutos Gaston Suarez (S.P) )
se jugo el viernes 11 de septiembre del 2015 a las 16 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!