7 sept 2015

UNA TARDE PARA EL OLVIDO EN SAN LUIS !!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, verdaderamente una tarde de esas esquivas viste donde no te sale una !!!!!!!!!!! Así fue el equipo de Lomas en su paso por San Luis !!!!!! Jugando con un equipo débil de pronto no se jugó con ningún cuco y sin embargo ellos parecían el Barcelona y Los Andes un equipo de segunda división y no hay esa diferencia ni mucho menos, un Los Andes con jugadores de primer nivel y un equipo de Estudiantes con jugadores que realmente fueron muy inferiores al equipo de Lomas con todo respeto verdad !!!!!! Pero un resultado que no ameja con lo que es digamos en planteles no !!!!! Pero bueno como decimos siempre el fútbol se emparejó para abajo !!!! Y la cuestión que el Mil Rayitas perdió la gran oportunidad de qued
ar cómodo adentro del reducido !!!! Porque Instituto también perdió y Villa Dálmine y Ferro empataron, igual que campeonato tan pobre no porque con todos los puntos que perdió el equipo de Lomas esta fuera del reducido por diferencia de gol nada más, para no creer !!!!!!!! 
Así es el de Lomas sigue con vida todavía, pero viste hay que subirse al tren porque pasa solo una vez y si no te colgas aunque sea quedas abajo !!!!!!!!!!!!! Lo mas preocupante fue el primer tiempo donde prácticamente como que el equipo se había quedado en Lomas, ya en el segundo tiempo el equipo dijo medianamente presente de hecho que descontó pero ya era tarde. Habrá que barajar y dar de nuevo y tratar de clasificar porque nadie es mas que Los Andes ni mucho menos, es un campeonato muy parejo y estando dentro del reducido después empieza otro campeonato !!!!!!!!! La cuestión es clasificar !!!!!!! 
Lo que viene el de Lomas recibe a Sportivo Belgrano en principio el próximo Viernes a las 16 hs y sería televisado por DeporTV !!!!!!!!!!!!!!!


• REVIVÍ  LO QUE DEJÓ EL PARTIDO EN SAN LUIS CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS, LO QUE VIENE Y COMO SIEMPRE MUCHO MÁS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN !!!!!!!!!!!!!! ☺☺☺☺ 

                                                             SÍNTESIS:
Sportivo Estudiantes (3): Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Marital (ST1` Daniel Garro); Roberto Moreira Aldana (ST 10` Sergio Viturro) y Cristian Núñez (ST 6` Antonio Pierguidi). Suplentes: Javier Colli, Marcelo Mosset, Miguel Monay y Lachalde. DT: Héctor Arzubialde.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García (ST 11` Diego Cisterna), Maximiliano García, Alejandro García; Diego Galeano, Marcos Brítez Ojeda (ST 6` Jorge Córdoba), Luis Zeballos (ST 32` Matías Linas), Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera y Rodrigo Salinas. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Alejandro Cabral y Fernando Gutiérrez. DTFabián Nardozza.

Goles: PT 10` Manchot (E), 22` y 44` Moreira Aldana (E); ST 17` M. García (LA).
AmonestadosManchot, Núñez y Viturro (E); Galeano y Olivares (LA).
Expulsado: ST 48` Ricardo Vera (LA).
ArbitroNicolás Lamolina.
AsistentesJuan Caro Aguirre y José María Castelli,
EstadioEl Coliseo (Sportivo Estudiantes).
se jugo el domingo 06 de septiembre del 2015 a las 15 hs 
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!